Cruzada de avivamiento impacta a más de 10 mil personas en Dominicana

La ciudad de Puerto Plata fue sede de una jornada matutina de operativos médicos, entrega de alimentos y evangelización.

Redacción ED

Red de Comunicadoras Hispanas · República Dominicana · 16 DE JUNIO DE 2022 · 22:10

Durante el evento se realizó una amplia cantidad de consultas especializadas,
Durante el evento se realizó una amplia cantidad de consultas especializadas

La provincia de Puerto Plata, en la costa norte de República Dominicana, fue sede de una jornada matutina de operativos médicos, entrega de alimentos y evangelización. El evento fue organizado por el Centro Cristiano Soplo de Vida, junto a la Fundación Manos en Acción y el Ministerio de Médicos en Acción.

En este operativo se hizo entrega de unas 1000 raciones de comida, se realizó una amplia cantidad de consultas especializadas y a su vez una gran entrega de alimentos y medicamentos.

Posteriormente se llevó a cabo una concentración en el anfiteatro de la ciudad donde más de 10 mil personas adoraron juntas a Dios.

Se trata de la primera edición de la cruzada evangelística de avivamiento llamada “Soplo de Vida para República Dominicana”, organizada por la iglesia Centro Cristiano Soplo de Vida que dirige la pastora Yesenia Then, junto a su esposo el Pastor Joan Bonilla, y cuyo objetivo “es que Dios restaure, sane y libere vidas a través de su palabra”, según un comunicado emitido por la organización.

“Fuimos plenamente bendecidos con una hermosa manifestación del Espíritu Santo. Gracias a Dios por su respaldo y a todos los que dijeron presente”, expresó la pastora Then, quien tuvo a su cargo la exposición del mensaje.

Según el reporte más de 1000 personas recibieron a Jesús en su corazón tras la cruzada evangelística.

   La cruzada evangelística se extendió a las calles y pueblos de la ciudad / Ministerio Soplo de Vida 
 

El evento contó con la participación de la agrupación Soplo de Vida Worship, la cantante Mery De León y el ministerio de danza de Centro Cristiano Soplo de Vida y de Puerto Plata. El Apóstol Martín Soto oró para bendecir el lugar y la ciudad, y el Pastor Yony Samuel Paredes Peña, presidente de la Federación de pastores de la provincia Puerto Plata, se dirigió a la comunidad y a los pastores locales con unas breves palabras de exhortación y agradecimiento.

La actividad finalizó con una oración por los pastores locales y por las naciones allí representadas a cargo del Obispo Elvis Samuel Medina. Otras tres cruzadas se realizarán en distintas provincias del país. La segunda tendrá lugar en la provincia de Samaná el próximo 25 de junio.

Publicado en: EVANGÉLICO DIGITAL - LATINOAMÉRICA - Cruzada de avivamiento impacta a más de 10 mil personas en Dominicana