“Abortá a tu pastor”: con grafitis así pintan fachada de iglesia en Neuquén

Feministas radicales “celebran” violencia contra la mujer, violentando un templo evangélico.

Redacción ED

NEUQUÉN · 03 DE JUNIO DE 2021 · 20:45

Así pintaron la fachada de Jesús es Rey / Nadia Márquez,
Así pintaron la fachada de Jesús es Rey / Nadia Márquez

La iglesia Jesús es Rey en la sureña provincia de Neuquén, Argentina, fue vandalizada una vez más por parte de feministas radicales este jueves. Así lo informó a Evangélico Digital, Nadia Márquez, hija del pastor principal de la iglesia Hugo Márquez.

Las radicales pintaron las paredes de la fachada del templo con leyendas en color negro tales como “Abortá a tu pastor”.

Nadia, quien además es concejal en Neuquén, dijo a este medio que “hoy es el aniversario de un movimiento feminista llamado ‘Ni Una Menos’. Inicialmente en contra de la violencia contra la mujer, pero se transformó en un corte netamente feminista, en favor del aborto”.

"Lo paradógico es q la chica muerta por su novio con la que se afirmó el movimiento, murió por estar embarazada y no querer abortar. Ahora lo usan a favor del aborto", agregó. 

En un video compartido por Márquez se observa a un grupo de jóvenes feministas marchando frente a la iglesia Jesús es Rey y gritando consignas como “Iglesia, basura, vos sos la dictadura”.

El templo de la iglesia Jesús es Rey ya había sido vandalizado del mismo modo en septiembre del año pasado cuando grafittis de color negro con mensajes claramente feministas y proaborto fueron pintados en la fachada del inmueble.

Publicado en: EVANGÉLICO DIGITAL - LATINOAMÉRICA - “Abortá a tu pastor”: con grafitis así pintan fachada de iglesia en Neuquén