Argentina | ACIERA condena el abuso de poder en la política de vacuna contra la covid-19

Ruegan a Dios “que tenga misericordia y bendiga nuestra nación con gobernantes justos” para que como dice la Biblia “la justicia corra como un río”.

Redacción ED

BUENOS AIRES · 23 DE FEBRERO DE 2021 · 12:00

Logo de ACIERA,ACIERA
Logo de ACIERA

Ante el uso político de la vacuna contra el covid-19, tanto en los discursos como en su distribución, la Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina (ACIERA) ha hecho público un comunicado en el que manifiestan que “una vez más nos toca asistir perplejos a un abuso discrecional del poder”, una situación que a su juicio “muestra la cara que es motivo de vergüenza, ante los ojos de la prensa mundial y que los ciudadanos y ciudadanas de buena voluntad, que no queremos volver a ver en nuestra amada nación”.

En su opinión “los servidores públicos se muestran más preocupados en conseguir espacios de impunidad que en el bien común”. Una actitud que, dicen, “lamentablemente no son patrimonio de un solo sector”.

Ante este panorama, entienden que “la corrupción permanente ha generado una matriz corrupta en nuestra sociedad que nos alcanza a todos los hombres y mujeres”.

Una situación que no debe pasarse con indiferencia, sino que indica que “es tiempo de cambiar, de honestamente plantearnos qué país queremos ser”.

Con este fin, concluyen, “humildemente, llamamos a cada habitante de este bendito país a emprender la aventura épica de una transformación integral”. Una meta para la que consideran que son necesarios los hombres y mujeres de fe, que “buscaremos en Dios las fuerzas para hacerlo”.

También ruegan a Dios “que tenga misericordia y bendiga nuestra nación con gobernantes y funcionarios justos, probos y con sabiduría para dirigir” para que tal como dicen las Sagradas Escrituras, “la justicia corra como un río”.

Publicado en: EVANGÉLICO DIGITAL - LATINOAMÉRICA - Argentina | ACIERA condena el abuso de poder en la política de vacuna contra la covid-19