Evangélico Fabricio Alvarado buscará nuevamente la presidencia de Costa Rica

Alvarado es un defensor de la vida y la familia, así como de los principios y valores judeo-cristianos.

Redacción ED

SAN JOSÉ · 14 DE ENERO DE 2021 · 11:45

Fabricio Alvarado / Nueva República,
Fabricio Alvarado / Nueva República

El periodista y exdiputado Fabricio Alvarado, quien además es predicador y cantante evangélico, anunció este miércoles a través de sus redes sociales que buscará una vez más la presidencia de la República de Costa Rica.

“Con todo mi esfuerzo lucharé junto a miles de patriotas para recuperar nuestro país”, publicó Alvarado. “No he dejado de escuchar al pueblo porque de ahí vengo, valoro el apoyo que a diario me hacen sentir. Buscaremos la reactivación económica que Costa Rica necesita, por eso es que optaré a la presidencia en las próximas elecciones nacionales”.

En esta ocasión Alvarado se presenta como candidato presidencial del partido Nueva República que él mismo fundó. Él fue candidato presidencial en las elecciones del 2018 con el partido Restauración Nacional y logró pasar a segunda ronda electoral junto con el actual presidente costarricense Carlos Alvarado.

Fabricio Alvarado es un defensor de la vida y la familia, así como de los principios y valores judeo-cristianos.

Alvarado dijo al programa Verdades Ocultas de CRC 89.1 radio que confía en que sus seguidores están convencidos de que él le va a servir bien al país.

Publicado en: EVANGÉLICO DIGITAL - LATINOAMÉRICA - Evangélico Fabricio Alvarado buscará nuevamente la presidencia de Costa Rica