Costa Rica│Pastor Raúl Vargas y su esposa diagnosticados con Covid-19

Iglesia Oasis, la más grande del país centroamericano, emitió comunicado este viernes confirmando el padecimiento de sus pastores.

Redacción ED

SAN JOSÉ · 14 DE AGOSTO DE 2020 · 19:45

El pastor Raúl Vargas de Costa Rica / Enlace TV,Raúl Vargas
El pastor Raúl Vargas de Costa Rica / Enlace TV

El pastor Raúl Vargas y su esposa Dinorah, fundadores de la Iglesia Oasis – la más grande de Costa Rica – han sido diagnosticados con el coronavirus. Así lo dio a conocer la congregación por medio de un comunicado publicado la tarde de este viernes.

“Ambos están estables en casa y se encuentran en estricto control con los médicos especialistas, y respetando las medidas sanitarias dadas por el Ministerio de Salud”, dice el comunicado.

Lo publicado por la Iglesia Oasis en sus redes sociales agrega que “el monitoreo de su salud es diario y confiamos en su pronta recuperación. De manera preventiva, cuando aún no existía una prueba positiva de la enfermedad, el pastor Raúl Vargas predicó el domingo desde su casa”.

La iglesia solicitó además las oraciones, muestras de amor y cariño para toda la familia pastoral.

Raúl Vargas fundó la Iglesia Oasis de Esperanza en la ciudad de Moravia, Costa Rica hace más de 40 años. Al momento de su fundación contaban sólo con una carpa y el ministerio era conocido como la Gran Campaña de Sanidad Divina. Con los años la congregación fue creciendo y trasladándose a templos aún más grandes.

En años recientes la iglesia inauguró el auditorio Casa Oasis, convirtiéndose en el templo evangélico más grande del país. Hace dos años el pastor Raúl entregó el pastorado general a su hijo Eduardo Vargas. La iglesia Oasis es conocida además por ser donde el salmista Danilo Montero dedicó sus primeros años de ministerio como líder de alabanza.

Lea a continuación el comunicado íntegro de la Iglesia Oasis de Costa Rica:

Publicado en: EVANGÉLICO DIGITAL - LATINOAMÉRICA - Costa Rica│Pastor Raúl Vargas y su esposa diagnosticados con Covid-19