Honduras | Presidente Hernández agradece apoyo de iglesias evangélicas durante la pandemia

Muy agradecido se mostró el presidente de la república con las iglesias evangélicas y católica del país por el apoyo brindado a su gobierno durante la emergencia generada por la pandemia de Covid-19.

Agencias · TEGUCIGALPA · 21 DE JULIO DE 2020 · 08:00

Juan Orlando Hernández,Juan Orlando Hernández
Juan Orlando Hernández

Muy agradecido se mostró este día el presidente de la república, Juan Orlando Hernández, con las iglesias cristianas del país por el apoyo que le han brindado a su gobierno durante la emergencia generada por la pandemia de Covid-19.

Según el mandatario, el apoyo que han dado las iglesias, tanto católica como evangélica, ha sido fundamental para hacerle frente al embate que ha causado la enfermedad en el pueblo de Honduras.

Hernández manifestó que ambas denominaciones religiosas han colaborado desde el primer día de la crisis sanitaria, estando hombro a hombro en el proyecto de Honduras Solidaria.

El presidente además agradeció a los responsables de la Iglesia evangélica Centro Cristiano Internacional, CCI, por haber puesto a disposición del Sistema Nacional de Gestión de Riesgo sus instalaciones para poner a operar un centro de triaje.

 

 

Publicado en: EVANGÉLICO DIGITAL - LATINOAMÉRICA - Honduras | Presidente Hernández agradece apoyo de iglesias evangélicas durante la pandemia