Argentina | La Marcha por la Vida no se detiene en cuarentena

La edición de este año será transmitida como un programa televisivo en vivo debido a la pandemia.

Dominique Ducdoc

BUENOS AIRES · 29 DE MAYO DE 2020 · 09:55

Marcha por la vida en 2019,
Marcha por la vida en 2019

La Marcha por la Vida en Argentina se llevará a cabo este sábado 30 de mayo a las 5 de la tarde, de forma virtual. Ésta será transmitida como un programa televisivo en vivo. Contará con la participación de muchos referentes provida tanto de Argentina como de otras partes de América Latina.

La misma se transmitirá a través del perfil de Marcha por La Vida en sitios web como Facebook y YouTube. Habrá testimonios de familias, de instituciones solidarias, y de distintos referentes a favor del niño por nacer.

Durará aproximadamente tres horas, y contará con la presencia de múltiples líderes de la comunidad de fe que se sumarán para apoyar la causa.

Cynthia Hotton, exdiputada nacional y militante provida contó: “Hace dos años la marcha provida en Argentina tuvo mucha convocatoria. La comunidad evangélica demostró tener peso. El Congreso estaba a punto de definir si se pasaba o no la ley del aborto. Al haber sido una marcha tan masiva, conmovió a las autoridades y decidieron no pasar la ley en aquel momento”.

Alejandro Geyer, quien está a cargo de la ONG Marcha por la Vida afirmó: “Solicitamos la defensa del niño desde el vientre materno, desde el momento de su concepción, y la defensa de la madre”.

Toda persona que se sume a la iniciativa será clave para frenar el avance de la legalización del aborto en Argentina. Será accesible en los sitios web de forma libre y gratuita. El vestuario para la ocasión, como de costumbre será el pañuelo celeste.

  Con este afiche se promueve la Marcha por la Vida de este año 2020 en Argentina
 

Publicado en: EVANGÉLICO DIGITAL - LATINOAMÉRICA - Argentina | La Marcha por la Vida no se detiene en cuarentena

Ya que has llegado hasta aquí…

… Evangélico Digital es un medio de vocación independiente. Para ello, necesitamos el apoyo de nuestros lectores. Te presentamos algunas formas de colaborar, aquí puedes encontrar más info.

¡Apoya nuestra labor!

Estas son las plataformas para donar que tenemos a tu disposición, también puedes hacer una transferencia en: LA CAIXA 2100 0853 53 0200278394, asunto "Donativo Evangélico Digital"

¡Muchas gracias!