Bolsonaro “proclama” un ayuno nacional contra el coronavirus

El presidente brasileño habló y recibió oraciones de varios pastores que le pidieron llamar al ayuno.

Gospel Prime · BRASILIA · 04 DE ABRIL DE 2020 · 13:55

Jair Bolsonaro presidente de Brasil (Foto: Reproducción / Instagram),
Jair Bolsonaro presidente de Brasil (Foto: Reproducción / Instagram)

El presidente Jair Bolsonaro “proclamó” un día nacional de ayuno en Brasil. En conversación con pastores a la salida del Palacio da Alvorada, el presidente escuchó palabras proféticas y recibió oraciones.

Uno de los pastores del grupo le dijo al presidente que él tenía “autoridad” y le pidió que llamara a la nación a ayunar en medio de la crisis y la pandemia de Covid-19.

Otro pastor recordó al presidente “un pueblo” que está clamando al cielo por la respuesta de Dios e hizo declaraciones al presidente, parafraseando versículos de la Biblia, diciendo que “lucharán contra ustedes, pero no prevalecerán”.

Respondiendo a los pastores y agradeciendo a los evangélicos que han orado por la nación y por su liderazgo, el presidente dijo que “con Él a nuestro lado... Brasil saldrá de esto mucho más fuerte” y dijo que “para los que tienen fe y creen, el domingo será un día de ayuno”.

En una entrevista, el presidente confirmó la idea del ayuno y dijo que anunciará una fecha. “Anunciaremos, junto con los pastores y religiosos, pedir al pueblo brasileño un día de ayuno en nombre de que Brasil se libere de este mal lo antes posible”, dijo.

Publicado en: EVANGÉLICO DIGITAL - LATINOAMÉRICA - Bolsonaro “proclama” un ayuno nacional contra el coronavirus