Líderes evangélicos oran por presidente y primera dama de Honduras

Juan Orlando Hernández y su esposa invitan a los principales pastores hondureños a elevar oración por ellos y por la nación.

Redacción ED

TEGUCIGALPA · 06 DE DICIEMBRE DE 2019 · 16:50

Los principales pastores hondureños oran por el presidente Juan Orlando Hernández y su esposa. ,
Los principales pastores hondureños oran por el presidente Juan Orlando Hernández y su esposa.

Recientemente en Casa Presidencial en Tegucigalpa, Honduras, un grupo de 200 pastores y líderes evangélicos fueron recibidos por tercera ocasión por el presidente Juan Orlando Hernández y su esposa Ana García de Hernández. El propósito principal de la reunión es orar por los destinos del país, por el pueblo hondureño y por la familia presidencial.

El pastor Roy Santos, uno de los principales organizadores del evento, dijo a Evangélico Digital que estas jornadas de oración tienen como propósito “unir pastores de todo el país y también gente de gobierno, para que se pueda orar por ellos y por temas que son específicos en medio de la nación”.

La actividad es coauspiciada por la Confraternidad Evangélica de Honduras. El presidente de esa entidad, el pastor Osvaldo Canales, también dio una palabra direccionada para que el gobernante se mantenga firme para darle respuestas a la nación.

En el evento estuvieron otros destacados líderes evangélicos como el pastor Evelio Reyes de la iglesia Vida Abundante de Tegucigalpa donde cada cuatro años se organiza un debate presidencial de cara a las elecciones nacionales.

  El mandatario ofrece un informe de su gestión.

El pastor Santos agregó que “es un clamor que dura dos horas y además de que pedimos por esas peticiones, nos dedicamos a orar por la vida del presidente, de la primera dama, pidiendo por su resguardo, dirección de Dios. También se le lleva una palabra de dirección profética para que pueda el mantenerse en la dirección de Dios con respecto al país”.

Durante estas jornadas de oración también han estado presentes ministros del Poder Ejecutivo, diputados del Congreso Nacional, representantes de la Corte Suprema de Justicia, de la Policía y también la cúpula de las Fuerzas Armadas.

  Más de 200 pastores de todo el país participaron en la reciente jornada de oración.
 

“Lo estamos haciendo por obedecer la palabra de Dios de orar por nuestros gobernantes y además porque hemos visto a un presidente y una primera dama bien intencionados, queriendo el bien para Honduras, haciendo cosas que hoy han traído cambios a la nación” agregó Santos. “Hemos visto un gobierno con muchas luchas, pero también con muchas respuestas positivas a favor de Honduras”, finalizó el pastor.

Publicado en: EVANGÉLICO DIGITAL - LATINOAMÉRICA - Líderes evangélicos oran por presidente y primera dama de Honduras