Evangélicos brasileños realizan convención en defensa de valores cristianos

Foro Nacional Evangélico de Acción Social y Política ya ha actuado en contra de iniciativas que van contra los principios cristianos.

Agencias · BRASILIA · 17 DE NOVIEMBRE DE 2019 · 02:00

El Foro Nacional Evangélico de Acción Social y Política tiene su sede en Brasilia ,
El Foro Nacional Evangélico de Acción Social y Política tiene su sede en Brasilia

Líderes evangélicos de todo Brasil se reunirán en Sao Paulo el 20 de noviembre. El congreso nacional organizado por el Foro Nacional Evangélico de Acción Social y Política (Fenasp) tiene, según los organizadores, “el objetivo de defender y dar a conocer una posición profética y pública en defensa de los valores del Reino de Dios ante el Gobierno, el Congreso Nacional y la opinión pública en general”.

“Estamos construyendo una acción conjunta y estratégica en defensa de los valores familiares y del Reino de Dios”, dijo Wilton Acosta, presidente de Fenasp. El explicó que el objetivo del congreso es “movilizar y concienciar al pueblo evangélico de una acción propositiva que pretende minimizar los males que aquejan a nuestro país”.

El evento contará con la participación de nombres como el exsenador Magno Malta, el presidente del Frente Parlamentario Evangélico de la Cámara de Diputados, Silas Camara y el vicepresidente de la Cámara, Marcos Pereira, además de pastores y líderes evangélicos.

El Foro, que tiene su sede en Brasilia y está presente en varios estados del país, ha seguido, tanto en el ámbito legislativo como en el ejecutivo, las directrices consideradas prioritarias. El grupo ya ha actuado en contra de iniciativas que tratan de despenalizar el aborto y las drogas, y de los proyectos que, según los organizadores del evento, pretenden acabar con la libertad de culto y de pensamiento. La Fenasp también trabaja para combatir la ideología de género.

Publicado en: EVANGÉLICO DIGITAL - LATINOAMÉRICA - Evangélicos brasileños realizan convención en defensa de valores cristianos