Trump promete vetar cualquier legislación en favor del aborto

El presidente estadounidense se presentó en video durante la Marcha por la Vida 2019 realizada en Washington DC este viernes.

LifeSiteNews · WASHINGTON D.C. · 18 DE ENERO DE 2019 · 13:00

Trump ha tenido anteriores participaciones en la Marcha pro Vida,
Trump ha tenido anteriores participaciones en la Marcha pro Vida

En una aparición sorpresa, el presidente Donald Trump habló a los defensores provida presentes en la Marcha por la Vida 2019, y les dijo que “cada vida es digna de ser protegida” y que vetará cualquier legislación que pase por su escritorio que “debilite la protección de la vida humana”.

“Hoy, he firmado una carta al Congreso dejando en claro que si envían a mi escritorio alguna legislación que debilite la protección de la vida humana, emitiré un veto. Y contamos con el apoyo para defender esos vetos. Todo niño es un regalo sagrado de Dios”, dijo en un mensaje de video grabado.

Trump envió su mensaje a través de pantallas gigantes instaladas en la Explanada Nacional en Washington, DC en ocasión de la Marcha por la Vida.

"Hoy estoy muy orgulloso de dar la bienvenida a decenas de miles de familias, estudiantes y personas de todas las creencias y transfondos a la capital de nuestra nación para la 46a. Marcha por la Vida", dijo el Presidente.

"Este es un movimiento fundado en el amor y basado en la nobleza y la dignidad de cada vida humana", continuó.

"Cuando miramos a los ojos de un niño recién nacido, vemos la belleza y el alma humana y la majestad de la creación de Dios. Sabemos que cada vida tiene un significado y que vale la pena protegerla. Como presidente, siempre defenderé el primer derecho de nuestra Declaración de Independencia, el derecho a la vida".

Publicado en: EVANGÉLICO DIGITAL - EEUU - Trump promete vetar cualquier legislación en favor del aborto