EEUU | La mayoría de padres se oponen a la ideología trans en las escuelas

Una reciente encuesta muestra la clara confrontación con la promoción y aceptación de la política educativa trans en escuelas públicas

    Redacción ED

    The Christian Post · EE.UU. · 17 DE ENERO DE 2025 · 08:00

    Imagen de mijung Park en Pixabay,transgenero cirugias EEUU estudio ideologia de genero
    Imagen de mijung Park en Pixabay

    Una gran mayoría de padres en los Estados Unidos se opone a la promoción y aceptación de la ideología trans en las escuelas públicas según la encuesta patrocinada por el grupo de defensa de los derechos de los padres Parents Defending Education y realizada por CRC Research.

    El estudio se basa en respuestas recopiladas de 1.000 padres de niños de 18 años o menos. Allí se preguntó si “las escuelas deberían ayudar a un niño a cambiar su identidad de género”.

    En esta interrogante se plantea cambios en el nombre, identificación con el sexo opuesto y uso de pronombres incorrectos, vestirse como el sexo opuesto, entre otros.

    El resultado fue que solo el 19% de los encuestados estuvo de acuerdo en que las escuelas deberían trabajar para hacer la transición social de los niños sin el consentimiento de los padres, sin embargo, el 80% de los padres dijeron que no estaban de acuerdo que las escuelas adoptaran ese enfoque , y el 62% estaban totalmente en desacuerdo. 

    Los resultados también sugieren una oposición abrumadora a que “maestros, consejeros, enfermeras escolares, ayudantes de aula, entrenadores o administración ocultan a los padres información sobre la identidad de género de un niño”.

     

    Abrumadora mayoría

    El estudio también arrojó que el 75% no estuvo de acuerdo con que las escuelas no divulgaran a los padres la identidad de género de sus estudiantes , y el 59% expresó una firme oposición a esa medida. Solo el 24% apoyó que se ocultara a los padres información sobre la identidad de género de los estudiantes que se identifican como trans. 

    En este sentido, el 77% de los padres encuestados estuvo de acuerdo con que “las escuelas deben exigir a los maestros o al personal que informen a los padres si su hijo quiere usar un nombre o pronombre diferente en la escuela ”, y el 57 % estuvo totalmente de acuerdo.

    Solo el 22% se opuso a un requisito de que las escuelas mantengan informados a los padres sobre el deseo de su hijo de usar un nombre que se alinee con su identidad de género declarada. 

    Erika Sanzi, directora de extensión de Parents Defending Education , aplaudió la “abrumadora oposición a que el personal escolar oculte a los padres información sobre la identidad de género de sus hijos en la escuela”. 

    “Las políticas que promueven los grupos activistas, la Asociación Nacional de Juntas Escolares y los sindicatos de docentes permiten, ya menudo exigen, el engaño deliberado de los padres por parte del personal escolar si eso es lo que quiere el menor”, ​​dijo Sanzi un medio cristiano norteamericano.

    Es reconfortante ver aún más confirmación de que la gente piensa que esta tendencia omnipresente de facilitar las transiciones de género a espaldas de los padres es una locura total y debe detenerse ”, dijo.

    EEUU | La mayoría de padres se oponen a la ideología trans en las escuelas

    Foto de Aaron Burden en Unsplash

    ¿Qué está pasando en las escuelas?

    Millones de niños asisten a escuelas públicas en todo Estados Unidos, lugares donde se mantienen políticas oficiales que encausan a los estudiantes a realizar la "transición" social para identificarse con el sexo opuesto.

    La encuesta informó que tales acciones incluyen "utilizar un nombre y un pronombre diferentes elegidos por el niño y permitirle utilizar vestuarios y baños que correspondan a esta nueva identidad".

    También dio como ejemplo el caso de una presentación de capacitación para maestros en Wisconsin donde se insistió en que “los padres no tienen derecho a conocer la identidad de sus hijos” y que “ese conocimiento debe ganarse”.

    Sólo el 25% de los encuestados estuvo de acuerdo con esa afirmación, mientras que el 74% indicó que no estaba de acuerdo, incluido el 61% que estaba totalmente en desacuerdo. Cuando se les pidió que explicaran su opinión, el 19% sostuvo que “dado que algunos padres no apoyan que sus hijos cambien su identidad de género, las escuelas deberían apoyar las transiciones de género de los estudiantes y ayudar a mantener las ocultas a los padres que las desaprueban”. 

    Por el contrario, el 79% de los padres encuestados simpatizaron con la opinión y declararon que debido a que “el cambio de identidad de género de un niño tiene importantes ramificaciones médicas y psicológicas a largo plazo”, los padres deben “ser informados si su hijo solicita que se refieran a él con un género diferente mientras está en la escuela”. 

    Aunque sólo se pidió a la mitad de la muestra su opinión sobre el asunto , la mayoría de los padres (75%) apoyaron “una legislación que obliga a las escuelas a informar a los padres si sus hijos quieren cambiar su identidad de género en la escuela” .

     

    Otros datos significativos

    A la otra mitad de la muestra se le preguntó si apoyarían o se opondrían a “una legislación que exija a las escuelas obtener el consentimiento de los padres antes de ayudar a un estudiante a cambiar su identidad de género en la escuela”. El 79% de este grupo de padres dijo a los encuestadores que estaba a favor de aprobar esa legislación, y el 61% la apoyaba firmemente.

    Otros resultados de la encuesta incluyen un 74% de oposición a que “los maestros brinden instrucción sobre la orientación sexual y la identidad de género en la escuela primaria” y un 72% de padres opuestos a que “los estudiantes y el personal comparten habitaciones con otros según la identidad de género en lugar del sexo biológico en las excursiones escolares”.

    A la mitad de la muestra se le preguntó qué pensaban acerca de que “a los varones biológicos, que se identifican como mujeres, se les permitiría participar en equipos deportivos de niñas”, y el 78% de este grupo de padres se opuso a permitir. que las atletas jugarán en equipos deportivos designados para el sexo opuesto .

    La otra mitad de la muestra respondió a una pregunta sobre si los hombres que se identifican como mujeres deberían poder utilizar los baños y vestuarios de mujeres. El 77% se opuso a la idea y el 60% se opuso firmemente a ella.

    La encuesta se publica en un momento en que algunos estados han aprobado leyes que prohíben a los funcionarios escolares hablar sobre la orientación sexual y la identidad de género con los estudiantes jóvenes.

    Algunos distritos escolares también han enfrentado demandas que los acusan de ocultar a los padres las transiciones de género de los niños y de pernitir que los estudiantes varones que se identifican como trans comparten camas con estudiantes mujeres en las excursiones escolares.

    Varios estados han aprobado leyes que exigen que los atletas compitan en equipos deportivos que se corresponden con su sexo en lugar de con su identidad de género declarada.

    Publicado en: EVANGÉLICO DIGITAL - EEUU - EEUU | La mayoría de padres se oponen a la ideología trans en las escuelas

    0 comentarios