Avivamiento en Luisiana entra a su decimonovena semana

En la primera noche solo asistieron 125 personas. Pero 34 personas entregaron sus corazones a Jesucristo. Para la cuarta noche, el gimnasio estaba lleno.

CBN News · LOUISIANA · 13 DE MARZO DE 2023 · 20:40

El evangelista David Harrison instaló una carpa con capacidad para 2.500 personas para acomodar a la multitud / Foto: Voice of Hope Ministries,
El evangelista David Harrison instaló una carpa con capacidad para 2.500 personas para acomodar a la multitud / Foto: Voice of Hope Ministries

Lo que comenzó como un evento de avivamiento de cuatro días en una iglesia local el año pasado se ha convertido en 19 semanas de avivamiento en el área de Hammond, Louisiana, y no muestra signos de detenerse.

Fuentes han dicho a CBN News, que todo comenzó el 16 de octubre en la Iglesia Bautista Old Zion situada al noroeste de Hammond en la autopista 442.

En la primera noche del avivamiento, solo asistieron 125 personas. Pero 34 personas entregaron sus corazones a Jesucristo. Para la cuarta noche, el gimnasio estaba lleno.

Entonces, el evangelista David R. Harrison, de Ministerios Voz de la Esperanza, instaló una carpa con capacidad para 2.500 personas en Hammond, con el fin de acomodar a la gran multitud.

Brian Lester, asistente de Harrison, dijo a CBN News que hay señales de que el avivamiento continúa.

"Sólo está ganando fuerza", dijo.

Lester informó que, en las últimas 19 semanas, más de 1.300 personas han recibido a Jesús y muchas otras vidas han cambiado. También da crédito al Avivamento de Asbury por hacer que aún más gente quiera experimentar un avivamiento local.

"Desde Asbury, el anhelo ha crecido aún más en esta área para ver el avivamiento. Nunca hemos visto nada igual", dijo Lester. "Creemos que lo que sucedió en Asbury y está sucediendo en Los Ángeles necesita extenderse por toda la nación".

El avivamiento de Asbury comenzó con una pequeña chispa de adoración dirigida por el Espíritu, oración y arrepentimiento en la capilla de la Universidad de Asbury el 8 de febrero. En el transcurso de dos semanas creció rápidamente a medida que miles de cristianos viajaban de todo el país para participar. Desde entonces, el derramamiento ha tocado los corazones y las mentes de los jóvenes en campus universitarios cristianos y seculares, iglesias y eventos juveniles.

Mientras que la escuela puso fin al avivamiento de Asbury, el de Hammond (Luisiana) sigue en marcha, con una asistencia estimada de entre 25.000 y 30.000 personas hasta la fecha.

Como el avivamiento continúa, los servicios de oración están programados a las 6:30 p.m. los martes y miércoles. Los cultos completos están programados a las 18:30 los jueves y viernes bajo la carpa. Estos servicios también se retransmiten en directo a través de Facebook.

Publicado en: EVANGÉLICO DIGITAL - EEUU - Avivamiento en Luisiana entra a su decimonovena semana