Policía sirve comidas de Acción de Gracias a la comunidad en EEUU

"La vieja mentalidad es que protegemos y servimos y, bueno, a veces lo de servir es la comida", dijo el jefe de policía, Chad Lamb.

CBN News · 23 DE NOVIEMBRE DE 2022 · 23:10

Imagen de referencia / Pixabay,
Imagen de referencia / Pixabay

Decenas de policías de Illinois sirvieron a su comunidad en la tercera cena anual de Acción de Gracias. Los agentes sirvieron unos 400 trozos de pollo frito, macarrones con queso, puré de papas, camotes confitados, maíz, salsa de arándanos y una variedad de postres.

El evento se celebró en el hotel del Buen Samaritano de la ciudad de Decatur y fue organizado por el Programa de Mentores Independientes de Sherrod Inc. (SIMP por sus siglas en ingles). Unas 170 personas asistieron a la cena y comieron gratis.

"La vieja mentalidad es que protegemos y servimos y, bueno, a veces lo de servir es la comida", dijo el jefe de policía de Blue Mound, Chad Lamb.

"Es bueno estar aquí y ver las sonrisas en las caras de la gente y saber que hemos ayudado a la comunidad. Es un día divertido para todos", añadió.

El Dr. Jarmese Sherrod, que dirige el SIMP, contó con varios patrocinadores para el evento, entre ellos el Decatur Memorial Hospital, la Autoridad de Información de Justicia Penal de Illinois y varios organismos policiales.

El jefe del Departamento de Policía de Oreana, Gregory Wheeler, explicó que la cena da a los agentes la oportunidad de interactuar con la comunidad sin necesidad de llevar el uniforme.

"Permite que alguien nos vea como algo más que un uniforme", dijo. "Y permite que la gente interactúe con nosotros sin haber tenido un problema".

Publicado en: EVANGÉLICO DIGITAL - EEUU - Policía sirve comidas de Acción de Gracias a la comunidad en EEUU