Vehículo arrasa una iglesia minutos antes del culto

"Es un verdadero milagro que nadie haya muerto o resultado herido", dijo la iglesia en su página de Facebook.

Christian Headlines · Carolina del Norte · 04 DE MARZO DE 2022 · 00:00

,

Un pastor de Carolina del Norte da crédito a la protección de Dios por no haber resultado nadie herido cuando un automóvil se estrelló contra el edificio de su iglesia y cayó por el pasillo del templo, pocos minutos antes de un culto del miércoles por la noche.

El accidente en la Iglesia Bautista del Monte Pisgah en Supply, Carolina del Norte, tuvo lugar alrededor de las 6:15 p.m., unos 45 minutos antes del servicio del miércoles a las 7 p.m., cuando un pequeño vehículo todoterreno se estrelló contra la entrada y sobre los bancos, dejando destrucción en su camino antes de detenerse cerca del área del púlpito. No hubo muertos y el conductor sólo sufrió heridas leves.

El todoterreno que se estrelló contra la iglesia había sido golpeado por otro vehículo. El vehículo salió despedido por los aires. El conductor del coche que golpeó al todoterreno fue el culpable.

"Es un verdadero milagro que nadie haya muerto o resultado herido", dijo la iglesia en su página de Facebook.

El pastor de la iglesia, Jesse W. Mooney, Jr., dijo que Dios había protegido a la congregación. No había nadie en el templo en el momento del accidente, que tuvo lugar unos 30 minutos antes de que los miembros -algunos de ellos ancianos- llegaran normalmente.

"Se me hizo un poco tarde para llegar aquí, o habría estado aquí", contó Mooney. "Si hubiera llegado 20 o 30 minutos más tarde, habría habido varias personas en ese lado [izquierdo] de la iglesia que estaba tan destrozado. Algunas de nuestras personas mayores suelen llegar temprano, y resultó que no había nadie aquí. Dios es bueno. Ha salvado a la gente".

El choque dañó los bancos, los conectores eléctricos, las paredes y las molduras, dejando restos por todo el templo. También dejó huellas de neumáticos en la alfombra.

Publicado en: EVANGÉLICO DIGITAL - EEUU - Vehículo arrasa una iglesia minutos antes del culto