Sean Feucht inicia en Texas la gira de verano “Adoremos”

El líder de alabanza continúa el recorrido de avivamiento por todo Estados Unidos que comenzó el año pasado.

CBN News · TEXAS · 08 DE MAYO DE 2021 · 22:00

Los eventos de avivamiento dirigidos por Feucht son multitudinarios / Sean Feucht - You Tube,Sean Feucht
Los eventos de avivamiento dirigidos por Feucht son multitudinarios / Sean Feucht - You Tube

Un movimiento dirigido por el líder de alabanza Sean Feucht ha estado dirigiendo a miles de personas hacia Dios mostrándoles que Su sabiduría, poder y amor pueden salvarnos. Feucht y su equipo “Adoremos” recorrieron todo el país durante el año pasado y ha señalado que no tienen planes de detenerse.

Recientemente compartió el calendario de la gira “verano de avivamiento”, en la que pretende elevar el nombre de Jesús en 34 ciudades de 15 estados, en el transcurso de 87 días.

 

 

“Adoremos” ha estado en Texas desde el jueves pasado, donde jóvenes y adultos, de diferentes sectores de la sociedad, han salido a adorar y regocijarse juntos. El avivamiento comenzó en Corpus Christi, donde 5.000 personas llegaron dispuestas a encontrarse con Jesús.  

“Es real, lo que Dios está haciendo es real”, dijo Feucht en un video. “Es una locura lo que el Señor está derramando ahora mismo. El altar está lleno y la mayoría son de la Generación Z, y Dios los está transformando para que haya un avivamiento. Los está llenando de identidad”.

 

 

Los adoradores, que inundaron el altar con un corazón lleno del Espíritu Santo, optaron por dejar atrás su dolor, su adicción y su quebranto.

“Es un día propicio para el avivamiento en Estados Unidos”, añadió Feucht. “Dios lo está haciendo. Dios se está moviendo de manera soberana”.

Feucht viajó a Houston el viernes, donde la multitud volvió a animarse, a pesar de los esfuerzos de algunos manifestantes por distraer y asustar a los fieles.

Publicado en: EVANGÉLICO DIGITAL - EEUU - Sean Feucht inicia en Texas la gira de verano “Adoremos”