EEUU│Organizaciones provida recibieron 85.000 dólares en Almuerzo Nacional de Oración

Asistentes se reunieron en línea y en persona para “orar, unir, salvar vidas” y honrar a organizaciones provida por su impacto positivo.

Christian Post · TEXAS · 03 DE MAYO DE 2021 · 02:45

La organización Estudiantes por la Vida de América recibió el primer premio / Students for Life of America,Students for Life of America
La organización Estudiantes por la Vida de América recibió el primer premio / Students for Life of America

En Estados Unidos, tres organizaciones provida recibieron 85.000 dólares en subvenciones durante el sexto almuerzo nacional anual de oración por la vida, donde varios destacados activistas provida se reunieron para reconocer los esfuerzos de quienes trabajan para poner fin al aborto.

Los asistentes se reunieron en línea y en persona en un centro de convenciones en Grapevine, Texas, para “orar, unir, salvar vidas” y honrar a organizaciones provida por su impacto positivo.

“Este evento está diseñado para reunir a los provida en todo Estados Unidos para orar y honrar a grupos provida de alto impacto”, dijo Karen Garnett, directora ejecutiva del Almuerzo Nacional de Oración por la Vida.

Garnett añadió: “los cinco nominados para el Premio Impacto Provida 2021 han sido seleccionados por su impacto significativo y cuantificable demostrado y sus éxitos medibles en salvar vidas y ganar batallas contra la industria del aborto”.

Además, dio a conocer que el Almuerzo Nacional de Oración por la Vida estará “investigando ... y ayudando a educar y crear conciencia sobre organizaciones provida realmente impactantes y efectivas que están marcando una gran diferencia”.

 

Los ganadores

La organización Students for Life of America (Estudiantes por la Vida de América) recibió el primer premio de 50.000 dólares.

Garnett señaló que Students for Life of America (SFLA) ha “capacitado a más de 120.000 defensores de la vida y tiene la mayor cantidad de conversaciones en línea y en persona con los principales objetivos dentro la industria del aborto”.

Lauren Castillo, directora de avance misional de SFLA, aceptó el premio en nombre de la organización. Ella lo describió como “un honor y un privilegio absoluto haber sido considerada para este premio, junto a organizaciones increíbles y sus valientes equipos”.

“Nos mantenemos firmes contra el enemigo todos los días, no solo Planned Parenthood y no solo todos los abortistas de todo el país, sino contra la cultura de la muerte”, añadió Castillo, prometiendo que SFLA continuará “cambiando los corazones y las mentes de la próxima generación”.

Acumulando el segundo mayor número de votos, la organización de Abby Johnson, llamada And Then There Were None (Y Entonces No Hubo Nadie), recibió el segundo premio de 20.000 dólares. Johnson es una conocida ex directiva de la multinacional abortista Planned Parenthood quien se ha convertido en una famosa activista provida.

Al destacar los logros de esta organización, Garnett dijo que “ayudó a 574 trabajadores y siete proveedores de servicios de aborto a tiempo completo en 43 estados a escapar de sus trabajos en la industria del aborto y experimentar la paz y la alegría que se estaban perdiendo”.

Finalmente, el tercer premio de 15.000 dólares, que fue para Sidewalk Advocates for Life. Garnett reconoció “el alcance compasivo de esta organización en 202 centros de aborto en todo el país por ayudar a salvar a 12.709 bebés en siete años y ayudar a 72 trabajadores del aborto a dejar la industria y trabajar para cerrar eficazmente 25 centros de aborto”.

Los otros nominados fueron Enfoque a la Familia, “cuyo programa Option Ultrasound (Opción Ultrasonido) ha dado como resultado casi 1 millón de ultrasonidos que llevaron a 465.000 mujeres a elegir la vida para sus bebés no nacidos" y Susan B. Anthony List, “que trabaja para apoyar a candidatos y legislaciones pro-vida”.

Publicado en: EVANGÉLICO DIGITAL - EEUU - EEUU│Organizaciones provida recibieron 85.000 dólares en Almuerzo Nacional de Oración