La Ley de Igualdad de Biden arrasará con las libertades en EEUU

Expertos médicos y legales advierten sobre el tremendo impacto negativo de la Ley de Igualdad aprobada en la Cámara de Representantes para padres, niños y libertad religiosa.

The Christian Post · 26 DE FEBRERO DE 2021 · 08:00

Quino Al, Unsplash,orgullo LGTBI
Quino Al, Unsplash

La Cámara de Representantes de Estados Unidos aprobó la radical Ley de Igualdad. El proyecto de ley propone una enmienda a la Ley de Derechos Civiles de 1964 y la Ley de Vivienda Justa para “prohibir la discriminación” por motivos de identidad de género y orientación sexual.

Expertos legales, médicos y padres preocupados han advertido que la Ley de Igualdad , que fue aprobada en la Cámara esta pasada semana, tendrá implicaciones duraderas en los niños, los derechos de los padres y la libertad religiosa si se convierte en ley. Todo apunta a que será aprobada en su paso pendiente en el Senado antes de ser promulgada por el presidente Joe Biden

El proyecto de ley de más de 500 páginas, aprobado por 224-206 votos, agrega sexo, identidad de género y orientación sexual a la Ley de Derechos Civiles de 1964. La medida se reintrodujo en la Cámara donde se aprobó por primera vez en 2019 antes de que se estancara en el Senado. Considera la orientación sexual y la identidad de género como categorías protegidas en la ley de no discriminación. La medida también elimina las disposiciones clave de libertad religiosa y protecciones de conciencia en la Ley de Restauración de la Libertad Religiosa.

En vez de referirse a hombres y mujeres biológicos, la palabra redefinida por la Ley de Igualdad también incluiría la orientación sexual y la identidad de género para los propósitos de empleo, vivienda, instalaciones públicas, servir como jurado, educación y programas federales.Durante un evento virtual organizado por la Heritage Foundation el martes, la representante Vicki Hartzler, republicana por Missouri, y Autumn Leva de la Family Policy Alliance, detallaron varias preocupaciones que tienen sobre la Ley de Igualdad y sus implicaciones para los estadounidenses.

Otros oradores en el evento de Heritage fueron Maria Keffler de Partners for Ethical Care, la Dra. Michelle Cretella del Colegio Americano de Pediatras y Greg Baylor de Alliance Defending Freedom.

 

Libertad religiosa

Sus efectos serían de gran alcance porque redefine “alojamiento público” para incluir “cualquier establecimiento” que brinde un servicio, incluidas iglesias, refugios operados por grupos religiosos, agencias de adopción basadas en la fe e instituciones educativas asociadas con denominaciones y asociaciones religiosas.

El abogado de la ADF señaló que " con la Ley de Igualdad no hay exenciones para los empleadores religiosos, no hay exenciones para los proveedores de cuidados de crianza religiosos, no hay exenciones para las escuelas religiosas".

La característica más destructiva es cómo se ve afectada la Ley de Restauración de la Libertad Religiosa (RFRA), dijo, una ley que fue aprobada en una abrumadora mayoría bipartidista y promulgada por el ex presidente Bill Clinton. La Ley de Igualdad prohíbe expresamente la invocación de la RFRA en las partes de las leyes de derechos civiles que modifica.

Este enfoque anterior de la libertad religiosa "se ha ido, me temo", dijo, "e incluso hasta el punto de esencialmente derogar grandes partes de la RFRA".

Cuando una ley federal entra en conflicto con la ley estatal, la ley federal gana, dijo. Por lo tanto, si un estatuto estatal establece que los hombres que se identifican como mujeres no pueden participar en deportes escolares para niñas, las revisiones de la Ley de Igualdad al Título XI prevalecerían sobre la ley estatal.

 

Deporte femenino

Hartzler, ex maestra y entrenadora de atletismo, explicó que el proyecto de ley, si se promulga, borraría todos los logros que las mujeres han logrado en el atletismo al permitir que los hombres identificados como trans compitan en deportes de niñas. Hasta el momento, 20 estados han introducido leyes destinadas a mantener los deportes separados por sexo.

Si el proyecto de ley se convierte en ley, "no tendremos deportes de mujeres que sean justos", agregó Hartzler, quien se burló de él como la "Ley de Desigualdad". 

 

Derechos de los padres

Los derechos de los padres también están en grave peligro con esta ley potencial, continuó. Si la ley se aprueba en el Senado, se filtrará a lo que se enseña en las aulas de las escuelas públicas y los padres no podrán objetar el contenido porque se verá como un problema de discriminación.

De manera similar, los derechos de los padres a tomar decisiones de atención médica para sus hijos se erosionarían con la Ley, según Hartzler, haciendo referencia a un caso de 2018 en el que un juez retiró la custodia de los padres porque se opusieron a que a su hijo de 17 años se le prescribiera un cruce experimental. hormonas sexuales.

“Si esto pasa a nivel nacional, podríamos ver a los padres enfrentando una situación similar en todo el país”, dijo.

 

Educación infantil

Maria Keffler señaló que uno de los aspectos más preocupantes de la ideología de género radical que está de moda en la cultura es cómo los maestros están instruyendo a los niños en edad escolar utilizando planes de estudios que no son fácticos ni tienen sus raíces en la ciencia.

“Y estamos enseñando esto a nuestros hijos en masa. Es impactante ver lo que se está haciendo en las escuelas ... y de dónde viene. ... Se trata de ganar dinero. Se trata de promover una agenda.

"A los niños se les enseña desde el jardín de infancia en adelante que algunos niños tienen vagina, algunas niñas tienen pene y que los niños pueden ser del sexo que quieran", continuó.

Keffler contó que ha escuchado historias de niños de escuela primaria a los que se les pide que se pongan de pie en clase para contarles a todos sobre su "identidad de género".

Añadió que ya no puede, en conciencia, decir que las escuelas públicas son lugares seguros para los niños. Mucha gente aún no se da cuenta de lo grave que se ha vuelto la situación, afirmó, especialmente porque algunos funcionarios escolares aconsejan a los maestros que engañen a los padres al permitir que los estudiantes tengan una doble vida al retratar una identidad de género opuesto mientras están en la escuela.

La Ley de Igualdad exacerbará este enfoque altamente politizado dentro de la medicina, la psicología, la educación y otros campos profesionales, según Greg Baylor de Alliance Defending Freedom.

Debido a la inclusión de la orientación sexual y la identidad de género en las disposiciones contra la discriminación, cualquier entidad que reciba dólares de los contribuyentes federales está sujeta a dichas políticas. Entre los mayores receptores de fondos de los contribuyentes se encuentran las escuelas públicas.

 

Transexualidad infantil y corrupción médica

Durante el panel de la Heritage Foundation el martes, Cretella del Colegio Americano de Pediatras señaló cómo el tema de la disforia de género en los niños se ha politizado. Es esta politización lo que ella dice que ha corrompido toda la profesión de la medicina.

La gran mayoría de los profesionales médicos, terapeutas y consejeros creen que el mejor curso de tratamiento para la afección es primero realizar una evaluación psicológica muy completa del niño en busca de factores subyacentes, explicó.

“Los que tienen autoridad sobre el sistema de educación médica y las directivas para los médicos en ejercicio ahora recomiendan que todos los niños, independientemente de su edad, sean afirmados en su confusión de género. Básicamente, estamos engañando a los niños con la mentira de que podrían nacer en el cuerpo equivocado”, dijo Cretella en sus comentarios.

Esto, entonces, los pondrá en una vía médica en la que su pubertad normal se detendrá químicamente y será seguida por hormonas del sexo opuesto, agregó. La combinación de bloqueadores de la pubertad y hormonas de sexo cruzado produce una esterilidad potencialmente de por vida.

“Ya tenemos niñas físicamente sanas de tan solo 13 años a las que se les deriva a mastectomías dobles. Esto es abuso infantil institucionalizado ", afirmó." Estamos tomando a jóvenes con problemas emocionales, abusando psicológicamente de ellos al reforzar su confusión sexual y de género, y luego experimentando con ellos con drogas tóxicas y cirugías mutiladoras ".

Cretella ha sido contactado por médicos tanto a nivel nacional como internacional que dicen que ahora se teme por "el final de su carrera" el simplemente sugerir a una familia oa sus colegas en un entorno profesional que estos niños disfóricos necesitan una evaluación psicológica.

“La cultura de la cancelación ha llegado a la medicina y la psicología y es muy aterrador”, dijo.

 

Un movimiento de resistencia

Hartzler apoya la Promise To America's Children de la Heritage Foundation , un movimiento nacional que el grupo de expertos ha presentado para oponerse a la Ley de Igualdad y, más ampliamente, a la imposición de la ideología de género a los niños en la esfera pública.

La Promesa, como afirma Heritage, tiene como objetivo "crear y apoyar leyes que protegerán la salud, la seguridad y las familias de los niños, especialmente las relaciones con sus padres, quienes tienen la responsabilidad principal de amarlos, protegerlos y educarlos".

Cuando se le preguntó qué cree que podría suceder en 10 años si la Ley de Igualdad se convierte en ley, Cretella dijo que los profesionales médicos que se oponen a la transición de género de los niños y creen en el principio de "primero no hacer daño" serán eliminados de la práctica. Los que te quedarán son los que creen en "experimentar primero, hacer preguntas después".

Publicado en: EVANGÉLICO DIGITAL - EEUU - La Ley de Igualdad de Biden arrasará con las libertades en EEUU