EEUU│Anulan certificación de votos en tres estados por “evidencias de fraude”

Jueces de Pensilvania, Georgia y Nevada ordenaron la paralización de los resultados electorales.

USA Herald, The Independent, Libertad Digital · ESTADOS UNIDOS · 26 DE NOVIEMBRE DE 2020 · 19:00

El presidente estadounidense Donald Trump junto a su abogado Rudolph Giuliani / Don Emmert—AFP/Getty Images,
El presidente estadounidense Donald Trump junto a su abogado Rudolph Giuliani / Don Emmert—AFP/Getty Images

La juez Patricia McCullough dio la orden de anulación de los votos electorales en Pensilvania. Esto después de haber leído la petición de los abogados de Donald Trump, quienes apelaban a la detención del recuento de votos en ese estado. Así lo informó este jueves Libertad Digital.

“En la medida en que quede alguna acción adicional para perfeccionar la certificación de los resultados de las elecciones generales de 2020 para los cargos de presidente y vicepresidente de los Estados Unidos de América, se prohíbe preliminarmente que lo hagan, en espera de una audiencia probatoria que se llevará a cabo el viernes”, indica la orden del juzgado.

Esto significa un fuerte traspié para los demócratas que pretendían apresurar la certificación de votos en ese estado. El Gobernador demócrata Tom Wolf y la secretaria de Estado, Kathy Boockvar (contraria a Trump) nunca habían tardado tan poco tiempo en entregar los votos electorales de Pensilvania. En años anteriores siempre se había hecho hasta principios de diciembre.

La juez McCullough encontró en la demanda de los abogados de Trump evidencias sólidas e indicios de fraude electoral en ese estado. De esta forma Rudy Giuliani – líder del equipo legal del presidente – compareció en una audiencia pública, retransmitida en directo durante la noche del miércoles.

 

Los muertos votaron

Giuliani explicó que “Biden superó a Trump por 81.000 votos en Pensilvania… pero su equipo jurídico encontró que hay entre 800.000 y 1.200.000 votos ilegales”. Para el abogado “las elecciones han vuelto a empezar”, pues el resultado “no está decidido”.

El exalcalde de Nueva York llamó a sus testigos. Fiscales y observadores republicanos relataron las trampas que cometieron otros funcionarios y describieron cómo lo hicieron. Giuliani, además, presentó vídeos, documentos, pruebas fotográficas y apuntó a las decenas de declaraciones juradas de los fiscales de mesa y observadores que han dado la cara para denunciar el fraude.

Descubrimos más de 8.000 votos de gente muerta, también había miles de votos de personas que, cuando fueron a votar, se encontraron que ya habían votado por ellos. Además, hay cientos de miles de votos que los observadores republicanos no pudieron comprobar”, añadió.

  Rudy Giuliani afirma que 8.000 personas muertas votaron en las elecciones de Pensilvania

La batalla continúa en Georgia

Al mismo tiempo en el estado de Georgia se libra una batalla similar. En este caso, el abogado Lin Wood, consiguió que se acepte una moción de emergencia para la revisión acelerada de la demanda que impugna la validez del procedimiento de elección en ese estado.

Por su parte, la ya famosa abogada Sidney Powell también interpuso una demanda en Georgia y otra en Michigan. Como ella misma dice, “ha liberado al Kraken”. Ambos abogados aseguran tener pruebas contundentes que harán que se anulen los votos electorales para Biden. “Hemos obtenido una aplastante victoria para Donald Trump en Georgia”, celebró Wood.

 

Otros procesos legales

Los esfuerzos de los abogados del presidente Trump han dado frutos también en Nevada. Un juez determinó que se establezcan fechas para una audición en ese estado y, por consiguiente, bloqueó la certificación de los votos electorales que iban para Joe Biden.

El juez James Russell fijó la fecha del 3 de diciembre para escuchar a los testigos y ver las pruebas del caso. Se espera que la defensa de Trump llevará hasta 15 testigos con sus declaraciones juradas.

El abogado jefe de la campaña en Nevada, Jesse Binnall, afirma que hubo suficientes votos fraudulentos para el exvicepresidente Biden en el estado para cambiar la elección y que, de hecho, fue el presidente Trump quien ganó el estado.

Todos estos procesos legales en curso confirman que Joe Biden aún no puede ser considerado presidente electo de los Estados Unidos, como lo consignan la gran mayoría de los medios noticiosos internacionales.

Publicado en: EVANGÉLICO DIGITAL - EEUU - EEUU│Anulan certificación de votos en tres estados por “evidencias de fraude”