Diecisiete reclusos son bautizados en una cárcel de Mississippi

"Esperamos que este sea un nuevo comienzo y que cambie las vidas de estos y muchos más", afirmó la Oficina del Sheriff en el Condado de Covington, Mississippi.

Christian Headlines · Mississippi · 28 DE OCTUBRE DE 2020 · 20:00

Foto: Facebook Oficina del Sheriff en el Condado de Covington,presidiarios
Foto: Facebook Oficina del Sheriff en el Condado de Covington

La Oficina del Sheriff en el Condado de Covington en Collins, Mississippi, celebró el bautismo de diecisiete reclusos la semana pasada, según informó el canal local de televisión NBC 12. "Esperamos que este sea un nuevo comienzo y que cambie las vidas de estos y muchos más", afirma un post de Facebook de la oficina.

Junto con la publicación aparecen dos fotos de cuatro mujeres en overoles rosas y trece hombres en overoles a rayas que fueron bautizados. Cientos de simpatizantes felicitaron a los reclusos por su decisión.

"Es maravilloso que todos ustedes hayan elegido un nuevo camino. Nuestro Señor Jesucristo siempre estará ahí para confortarlos y cuidarlos. Sin embargo, cuando Él responda a sus oraciones, puede que no siempre sea lo que ustedes tenían en mente. Pero confíen en Él porque es el único camino", dijo uno.

"¡Dios se mueve sin importar el lugar o la situación!" dijo otro.

Varios familiares y amigos celebraron a los reclusos por nombre.

 

Un ex convicto ejemplar

Mientras tanto, al otro lado del país, el célebre ex recluso conocido como Alfio construyó una cruz de tres metros que el ministerio de prisiones de los Estudios de Impacto en Hollywood podrá utilizar para promover su evangelismo en el sistema penitenciario del Condado de Los Ángeles.

"Tenemos que apreciar el sacrificio", dijo Alfio, según Christian Headlines. La gran cruz tiene la intención de "explicar el dolor que sufrió Jesús".

Alfio, que fue arrestado más de 50 veces, dijo que se dio cuenta de que necesitaba "escoger un lado y escogí a Jesucristo. Él me dijo: 'Sígueme y todo será mejor de lo que crees'". Alfio fue liberado dos años antes de lo previsto para una sentencia de 11 años.

Alfio y su esposa también hacen a mano cruces más pequeñas para iglesias. Estudios de Impacto en Hollywood "utiliza el arte de la televisión y el cine para cambiar vidas, proporcionando un campo de entrenamiento donde los profesionales de Hollywood enseñan y orientan a los hombres encarcelados; ayudándoles a desarrollar sus talentos individuales para trabajar con éxito en la profesión de su elección".

Publicado en: EVANGÉLICO DIGITAL - EEUU - Diecisiete reclusos son bautizados en una cárcel de Mississippi