Realizan maratón de lectura bíblica en Washington DC

Debido al COVID-19, el maratón de 5 días fue pospuesto de su habitual lectura durante la primavera hasta finales de verano.

Agencias · WASHINGTON D.C. · 12 DE SEPTIEMBRE DE 2020 · 18:25

Imagen por stempow en Pixabay,Biblia
Imagen por stempow en Pixabay

En Washington DC – capital de Estados Unidos – dio inicio este sábado la edición número 31 del Maratón de Lectura Bíblica anual. El evento se realiza a solo una cuadra del Capitolio (sede de Congreso) donde los oradores comenzaron a leer desde el libro del Génesis hasta Apocalipsis en un lapso de 90 horas.

El maratón de lectura bíblica se espera concluya este miércoles a las 10:00 a.m. hora local con la lectura de Apocalipsis capítulo 22.

Debido al COVID-19, el maratón de 5 días fue pospuesto de su habitual lectura durante la primavera hasta finales de verano.

Keith Davidson, fundador del ministerio Seedline International, una organización ubicada en el estado de Indiana que ha facilitado el evento desde 2019, dijo que, a causa de la pandemia de coronavirus, la agenda del evento tuvo que reprogramarse para más tarde.

“El año pasado, tuvimos casi 500 lectores”, explica Davidson. “Este año, probablemente serán alrededor de 300 debido a COVID”.

Davidson dijo a The Christian Post que cree que al menos el 25 por ciento de los lectores de este año serán virtuales. “No quisimos excluir a nadie por culpa del COVID”, aseguró Davidson.

Puede ver el maratón de lectura bíblica en vivo aquí:

 

Publicado en: EVANGÉLICO DIGITAL - EEUU - Realizan maratón de lectura bíblica en Washington DC