Cristianos de Seattle son confrontados por manifestantes con cuchillos y gritando obscenidades

“La iglesia se niega a ser intimidada”, asegura el líder cristiano Sean Feucht.

FOX News · SEATTLE · 11 DE AGOSTO DE 2020 · 15:10

Manifestantes satanistas irrumpen en la reunión de adoración / Facebook Sean Feucht,
Manifestantes satanistas irrumpen en la reunión de adoración / Facebook Sean Feucht

Cientos de cristianos en Seattle acudieron este lunes a la zona llamada Protesta Organizada del Capitolio, o CHOP por sus siglas en inglés, y fueron confrontados por manifestantes violentos que mostraron cuchillos, gritaron obscenidades a los pastores negros de la zona y aclamaron a Satanás, según el líder cristiano Sean Feucht.

Los adoradores cantaban música Gospel, oraban y algunos incluso fueron bautizados, dijo Feucht, quien es el fundador de los ministerios de “Hold the Line”. El servicio masivo en el parque Cal Anderson se realizó en medio de las restricciones por coronavirus.

“Los adoradores de Seattle son los más valientes y audaces de América. ELLOS GANAN DESPUÉS DE ESTA NOCHE!!! Fue una locura en muchos sentidos”. Feucht dijo en un post de Instagram.

Instagram de Sean Feucht
 

“Manifestantes violentos aparecieron con cuchillos destellantes! Hubo toda una marcha de culto satánico entre los adoradores todo el tiempo gritando ‘¡Salve Satán!’. ¡Los blancos de Antifa gritaron y amenazaron a los pastores locales negros! ¡Gritaron obscenidades y maldijeron a mi esposa e hijos toda la noche!” dijo.

“Mataron nuestros generadores en un momento dado... pero a pesar de todo... SEATTLE NUNCA PARÓ DE CANTAR!!!" dijo Feucht. "LA IGLESIA SE NIEGA A SER INTIMIDADA Y DIOS SIGUE FLUYENDO!”

En un video tomado de la transmisión en vivo de un manifestante, la multitud de cristianos estalla en cantos y danzas a pesar de las interrupciones. "Cuanto más les grito... más se divierten. Más se divierten. Esto es un [obscenidad] ridículo", se escucha a alguien decir en el video.

Una foto mostraba a un hombre con ropa negra y usando un cobertor facial que sostenía un cartel que decía: "Salve Satán". Parecía estar solo y un grupo de adoradores se le acercó.

  Instagram de Sean Feucht
 

 

Reconocido por Franklin Graham

La labor realizada por Sean Feucht y su grupo fue reconocida este lunes por el evangelista Franklin Graham, presidente de la Asociación Evangelística Billy Graham y de la organización humanitaria Samaritan’s Purse. Graham escribió en sus redes sociales; “no conozco a Sean Feucht, pero me encanta lo que está haciendo”.

“Él está yendo justo a los lugares que tienen los peores disturbios y dirige servicios de alabanza en exteriores”, agrega el evangelista. “Él no tiene temor. Él sabe de Jesucristo es la única respuesta para el corazón humano y la gente está rindiendo sus vidas a Cristo”.

Feucht se mostró a su vez sorprendido por lo publicado por Graham y escribió en sus redes que el padre de Franklin Graham [el fallecido Billy Graham] era uno de sus héroes. Feucht comentó además que la noche anterior a la publicación de Graham un pastor le había dicho que pronto recibiría una validación por parte de un gran líder de la fe.

“Ayer, después de predicar en una iglesia de Portland, uno de los pastores profetizó sobre mí que Dios iba a dar validación a este movimiento. Dijo que sería una exoneración de mi carácter y mi corazón por parte de un líder de alto nivel en el cuerpo de Cristo”, comentó Feucht.

Publicado en: EVANGÉLICO DIGITAL - EEUU - Cristianos de Seattle son confrontados por manifestantes con cuchillos y gritando obscenidades

Ya que has llegado hasta aquí…

… Evangélico Digital es un medio de vocación independiente. Para ello, necesitamos el apoyo de nuestros lectores. Te presentamos algunas formas de colaborar, aquí puedes encontrar más info.

¡Apoya nuestra labor!

Estas son las plataformas para donar que tenemos a tu disposición, también puedes hacer una transferencia en: LA CAIXA 2100 0853 53 0200278394, asunto "Donativo Evangélico Digital"

¡Muchas gracias!