Pastores arremeten contra Don Lemon de CNN por afirmar que Jesús no era perfecto

El pastor Robert Jeffress asegura que en la cadena estadounidense son “los campeones indiscutibles de las Noticias Falsas”.

CBN News, FOX News · 10 DE JULIO DE 2020 · 22:15

Los presentadores Don Lemon y Chris Cuomo durante el programa CNN Tonight with Don Lemon / CNN,Don Lemon
Los presentadores Don Lemon y Chris Cuomo durante el programa CNN Tonight with Don Lemon / CNN

El presentador de CNN Don Lemon afirmó que Jesucristo “no era perfecto”, lo cual, según el pastor Robert Jeffress, “lo convierte a él y a su red en los campeones indiscutibles de Fake News”.

“Jesucristo, si es en quien crees, Jesucristo, admitió que no era perfecto cuando estaba aquí en la tierra”, dijo Lemon a su colega Chris Cuomo durante el programa CNN Tonight with Don Lemon el lunes. “Entonces, ¿por Chris Cuomo durante el programa CNN Tonight with Don Lemon qué deificamos a los fundadores de este país, muchos de los cuales tenían esclavos?”

El video fue ampliamente compartido en las redes sociales.

 

 

“Los comentarios de Don Lemon son, en primer lugar, heréticos”, dijo a Fox News Jeffress, pastor de la Primera Iglesia Bautista de Dallas, Texas, una congregación de 14.000 miembros, “y contradice el principio más básico de la fe cristiana y demuestra lo sorda que es la izquierda para los temas de fe”.

“Nuestros padres fundadores, como todos nosotros, eran seres humanos imperfectos”, añadió Jeffress, “pero Jesucristo fue diferente a cualquier otro hombre que vivió, y como fundador de nuestra fe, tenía que ser perfecto”.

La cadena MRCTV recordó por su parte que, “esta no es la primera vez que la CNN transmite retórica antirreligiosa”, señalando lo que Cuomo dijo a sus televidentes a finales de la semana pasada.

“Si crees el uno en el otro y si haces lo correcto para ti y tu comunidad, las cosas mejorarán en este país. No necesitas ayuda de arriba”, dijo al final del programa del viernes. “Está adentro de nosotros”.

El Dr. Derwin L. Gray, un pastor de Carolina del Norte, etiquetó a Lemon en un tweet, y escribió: “Jesús era perfecto. No tenía ningún pecado. Es el Cordero de Dios sin mancha que quita los pecados del mundo”.

“Si quieres un consejo teológico”, añadió Gray, “avísame, por favor”.

Publicado en: EVANGÉLICO DIGITAL - EEUU - Pastores arremeten contra Don Lemon de CNN por afirmar que Jesús no era perfecto