Artistas de 100 iglesias cantan “La Bendición” por la ciudad de Nueva York

125 cantantes pertenecientes a congregaciones neoyorquinas interpretaron el canto en ocho idiomas diferentes.

CBN News · NUEVA YORK · 06 DE JULIO DE 2020 · 22:05

La ciudad de Nueva York / Pixabay,Nueva York
La ciudad de Nueva York / Pixabay

Más de 100 iglesias ubicadas en Nueva York participaron recientemente en cantar una bendición sobre la ciudad de Nueva York y hacer que esa bendición llegue a todo el mundo a través de las redes sociales. 

125 cantantes pertenecientes a congregaciones neoyorquinas interpretaron la canción “La Bendición” de Cody Carnes, Kari Jobe y Elevation Worship en ocho idiomas diferentes.

El video fue publicado en YouTube a finales de la semana pasada y hasta ahora ha obtenido más de 200.000 visitas.

Este 2020, la Gran Manzana se convirtió en el epicentro del brote de COVID-19.  El virus ha matado a más de 25.000 personas en la ciudad.  

Como explica el video, la gente luego invadió las calles de la ciudad llenas de rabia, frustración y miedo pidiendo justicia.  Pero la iglesia se levantó unida para lamentar, aprender y liderar en esta crisis.

El video fue producido por Bonny Andrews y su organización Transform Cities.

Lo que comenzó como una campaña de divulgación para adolescentes a pequeña escala en unas pocas escuelas se ha expandido hoy en día a un movimiento mundial que se extiende a través de los continentes en 180 ciudades y que ha tenido un impacto en 2,44 millones de jóvenes hasta ahora, según el sitio web de la organización.

Publicado en: EVANGÉLICO DIGITAL - EEUU - Artistas de 100 iglesias cantan “La Bendición” por la ciudad de Nueva York