Hay un mover de Dios en el sitio donde murió George Floyd

El lugar memorial de Floyd en Minnesota reúne a cristianos y a no creyentes en unidad.

CBN News · MINNESOTA · 15 DE JUNIO DE 2020 · 11:00

Andrew Chalmers/Facebook,
Andrew Chalmers/Facebook

Después de la muerte de George Floyd el 25 de mayo, la ciudad de Minneapolis se inundó de disturbios y caos, pero la zona donde falleció el afroamericano ahora se ha convertido en un lugar de paz.

Cientos de personas continúan reuniéndose en la calle donde Floyd murió para orar y adorar juntos.

“Las cosas se están animando. Anoche, mucha gente fue salva, se bautizaron y fueron tocados por Dios”, dijo Joshua Lindquist de Awaken the Dawn en un video. “Esto estaba lleno de desesperanza. El clima espiritual ha cambiado completamente”.

“Adoración en el sitio memorial de George Floyd... en la calle que tiene la atención del mundo. El avivamiento está sucediendo”, escribió Lindquist. “El evangelio fue predicado y muchos, muchos vinieron a Jesús!!! POR FAVOR OREN con nosotros para que este avivamiento continúe!!!”

También dijo que gente de todos los sectores de la sociedad están viniendo a la zona y conectando con Dios.

"Este es el sitio donde George Floyd fue asesinado y se está convirtiendo en una reunión de adoración y avivamiento", dijo. "Esta no es gente de iglesia, es gente secular que está aquí de todas las clases sociales. Se está convirtiendo en una reunión de adoración".

"Creemos que este lugar se convertirá en un epicentro de renacimiento. Hay una iglesia justo aquí, esto es literalmente una iglesia. Hay un movimiento de Dios sucediendo en Minnesota".

En otro video, un predicador guía a la multitud en reflexión y oración, instándoles a escuchar a Dios para que les guíe.

"En este espacio sagrado ahora mismo, en este momento sagrado es un momento para reflexionar, orar, afligirse y llorar", declara. "Hay tanto dolor que ha venido de este lugar... en estas calles que recorrieron el mundo. Vamos a ver la sanidad llegar a estas calles y a nuestra nación".

"Tómese un momento para escuchar y orar... para preguntar qué es lo que Dios le está diciendo en este momento. Dios siempre está hablando, pero a veces estamos muy ocupados para escuchar", añade el predicador.

Decenas de personas han escuchado mensajes sobre cambiar la historia de la injusticia racial.

"La historia nos trajo aquí, pero este no tiene que ser nuestro destino ", continúa. "Estamos en la brecha entre los Estados Unidos que una vez fue y los Estados Unidos que debería ser. Ahora mismo, deja que tu vida se convierta en un puente. Vamos a tomar nuestra posición en la brecha".

Los que se unieron a la reunión de oración en el sitio memorial de George Floyd fueron animados a permanecer en silencio durante 20 minutos en honor a él.

Y se pidió a los seguidores que se pararan cerca de alguien de diferente raza o procedencia en un esfuerzo por conocer más a los demás.

Publicado en: EVANGÉLICO DIGITAL - EEUU - Hay un mover de Dios en el sitio donde murió George Floyd