Cristianos cubren hospitales en todo EEUU con oración

Cristianos rodearon hospitales en todo el país para orar por el personal sanitario y los pacientes ingresados, especialmente los afectados por coronavirus.

The Christian Post · 07 DE ABRIL DE 2020 · 09:00

Orando en en el parking del Terrebonne General Medical Center de Lousiana (captura de video de facebook),
Orando en en el parking del Terrebonne General Medical Center de Lousiana (captura de video de facebook)

Un gran número de creyentes se colocaron la tarde de este pasado 1 de abril en torno a diversos hospitales en Albany, Georgia, Kissimmee, Florida, Alexander City, y Alabama, entre otras muchas ciudades.

Rodearon con sus oraciones las instalaciones y personas del hospital pidiendo la protección y la sanidad de Dios para ellos.

Los que asistieron a estas reuniones de oración recibieron instrucciones de practicar el distanciamiento social para no correr el riesgo de propagar la infección.

 “La idea es que a menudo nos sentimos impotentes en la comunidad. Sabemos lo que está sucediendo y queremos ayudar, pero no hay mucho que se pueda hacer. Pero como cristianos esta es una oportunidad para nosotros, algo que todos podemos hacer”, dijo Jaime Gaudet, uno de los organizadores del evento.

"Los pacientes y trabajadores del hospital, se cansan y extrañan a su familia". Por ello, además de creer en el poder de la oración, entienden que "cuando te encuentras en situaciones de crisis, es cuando la ansiedad y el miedo se apoderan de ti. Pero si te sumerges en la oración, muchos de esos sentimientos desaparecen y son reemplazados por la paz de Dios; son reemplazados por la esperanza ".

 

Videos

Se captaron imágenes en video de este evento desde el Poinciana Medical Center. Se puede ver cómo a la vez que oraban encendieron las luces de sus coches y tocaban el claxon.

En las afueras de otro hospital no sólo oraron, sino que realizaron todo un culto de alabanza. Es el caso de estas imágenes en el parking del Terrebonne General Medical Center de Home, Lousiana.

Publicado en: EVANGÉLICO DIGITAL - EEUU - Cristianos cubren hospitales en todo EEUU con oración