Enfoque a la Familia lanza plataforma de streaming gratuita

“Durante esta pandemia… mucha gente está luchando por encontrar formas creativas de involucrar a sus familias y a sus hijos” dice Jim Daly de Enfoque a la Familia.

Christian Headlines · 06 DE ABRIL DE 2020 · 16:35

Los más pequeños pueden ver series entretenidas y sanas - Getty Images/LittleBee80,
Los más pequeños pueden ver series entretenidas y sanas - Getty Images/LittleBee80

La organización cristiana Enfoque a la Familia ha lanzado un servicio de streaming gratuito para las familias que permanecen en casa durante la pandemia del COVID-19, mientras que VidAngel ha ampliado su acceso gratuito hasta finales de abril.

VidAngel es una compañía estadounidense de streaming que permite al usuario omitir contenido desagradable basado en las preferencias del usuario con respecto a blasfemias, desnudos, situaciones sexuales y violencia gráfica.

La nueva plataforma de, llamada Focus@Home [Enfoque en Casa] incluye el conocido contenido en video de Enfoque a la Familia, como Aventuras en la Odisea y McGee y yo, así como películas como Todo niño necesita un héroe y Mully. En las próximas semanas se añadirán contenidos adicionales.

La plataforma gratuita está disponible en FocusontheFamily.com/Streaming. Una muestra de la serie Aventuras en la Odisea está disponible en Focus@Home.

“Durante esta pandemia, sabemos que mucha gente está luchando por encontrar formas creativas de involucrar a sus familias y a sus hijos, por lo que nos dedicamos a ofrecer recursos a través de esta plataforma sin costo alguno”, dijo el presidente de Enfoque a la Familia, Jim Daly. “Aparte de nuestra fe, nada es más importante que la familia en tiempos como estos. Juntos podemos sacarle el máximo provecho y crear una unidad familiar más fuerte que nunca”.

Mientras tanto, VidAngel ha extendido su oferta gratuita hasta el 30 de abril. El servicio de streaming ofrece títulos como El Elegido, El Motín y el Baile, Persiguiendo Leyendas Americanas y Comedia de Barra Seca.

“Durante las últimas dos semanas, hemos estado agradecidos de que tantas familias hayan accedido a VidAngel y hayan disfrutado trayéndonos a sus hogares”, dijo Neal Harmon, CEO de VidAngel. “... Como tantas maravillosas compañías americanas, estamos tan contentos de poder lanzarnos de alguna pequeña manera para hacer este difícil momento un poco más fácil”.

Publicado en: EVANGÉLICO DIGITAL - EEUU - Enfoque a la Familia lanza plataforma de streaming gratuita