Megaiglesia empacará 1 millón de comidas para programa anual de Navidad

Liquid Church de Nueva Jersey ayuda de esta forma a combatir el hambre en el mundo.

Christian Post · NEW JERSEY · 11 DE DICIEMBRE DE 2019 · 12:25

Alrededor de 6.100 voluntarios empacan las comidas / Liquid Church,
Alrededor de 6.100 voluntarios empacan las comidas / Liquid Church

Liquid Church, una mega-iglesia con sede en Nueva Jersey, empacará 1 millón de comidas para ayudar a combatir el hambre en el mundo como parte de su programa anual “Christmas Outreach” (Alcance de Navidad).

Alrededor de 6.100 voluntarios empacan las comidas los viernes y sábados del mes de diciembre.

Brooke LeMunyon, coordinadora de comunicaciones en Liquid Church, dijo a The Christian Post que se están asociando con la organización cristiana sin fines de lucro Feed My Starving Children (Alimenta a mis hijos hambrientos) para el proyecto.

“Sabemos que hay un cambio tangible en la vida cuando un niño desnutrido y hambriento tiene acceso a una comida nutritiva”, dijo LeMunyon. “Al asociarnos sabemos que estas comidas tendrán un impacto en los niños y las comunidades que lo necesitan desesperadamente”.

Cada comida contiene ingredientes nutricionales como carbohidratos, proteínas y otros nutrientes clave.

LeMunyon dijo que los esfuerzos de divulgación son parte del objetivo de Liquid Church de “saturar el estado con el Evangelio de Jesucristo”. “Christmas Outreach es una excelente manera de interactuar con las comunidades más grandes en cada uno de los condados donde tenemos un campus”, agregó.

Esta no es la primera vez que Liquid Church se ha esforzado por empacar 1 millón de comidas para los necesitados. Para su Alcance de Navidad de 2017, la iglesia logró el objetivo y envió las comidas a Puerto Rico, tras la devastación por el paso reciente de un huracán.

Publicado en: EVANGÉLICO DIGITAL - EEUU - Megaiglesia empacará 1 millón de comidas para programa anual de Navidad