Campaña provida salva a más de 700 bebés de ser abortados

La campaña 40 Días Por La Vida se desarrolló del 25 de septiembre al 3 de noviembre.

CBN News · ESTADOS UNIDOS · 27 DE NOVIEMBRE DE 2019 · 19:05

El logo en español de 40 Días Por La Vida,
El logo en español de 40 Días Por La Vida

Más de 700 bebés no nacidos fueron salvados y cinco trabajadoras de clínicas abortistas renunciaron a sus trabajos durante la campaña “40 Días Por La Vida” este otoño.

40 Días Por La Vida es una organización provida que lleva a cabo una campaña de 40 días que se esfuerza por poner fin al aborto al brindar unidad al espíritu y al cuerpo de Cristo a través de la oración y el ayuno, alcance comunitario y una vigilia pacífica durante todo el día frente a empresas abortistas.

Esto se hace todos los días en un esfuerzo por “convertir los corazones y las mentes de una cultura de muerte a una cultura de vida, poniendo fin al aborto”.

Cada día, durante 40 Días Por La Vida, individuos, iglesias, familias y grupos se unen en oración por una petición específica para que todo el cuerpo de Cristo se una en torno a ese enfoque.

La pieza pública y visible de 40 Días Por La Vida es una vigilia de oración de 40 días de duración, sin parar, durante todo el hacía las afueras de un centro de Planned Parenthood u otra instalación de abortos de la comunidad.

Durante 40 Días Por La Vida, el mensaje se lleva de manera proactiva a todos los rincones de su comunidad. El alcance a los medios se lleva a cabo a través de noticias cuidadosamente seleccionadas, programas de entrevistas y editoriales.

La participación de la iglesia comienza reuniéndose con pastores locales, otros líderes de iglesia y miembros de diferentes congregaciones.

La organización tuiteó que, durante la campaña de otoño, 738 bebés fueron salvados del aborto y cinco trabajadores de clínicas abortistas renunciaron a sus trabajos.

Publicado en: EVANGÉLICO DIGITAL - EEUU - Campaña provida salva a más de 700 bebés de ser abortados