Sobrevivientes de tornado en Dallas son levantados en oración
A pesar de la severa devastación, los sobrevivientes agradecen a Dios que el daño no haya sido peor.
CBN News · 21 DE OCTUBRE DE 2019 · 22:20
Equipos de búsqueda y rescate en Dallas continúan sus esfuerzos este lunes luego de que al menos un tornado pasara por la región la noche del domingo.
La tormenta tocó tierra cerca del aeropuerto Dallas Love y causó daños generalizados dejando a decenas de miles en la oscuridad y destruyendo una tienda de Home Depot.
Un sobreviviente dijo: “Cuando salimos, las ventanas se rompieron por toda la casa. El medidor de gas estaba silbando, la cerca del patio trasero desapareció”.
A pesar de la severa devastación que enfrenta el área, los sobrevivientes han sido levantados en oración y agradecen a Dios que el daño no haya sido peor.
Tina Devlin le dijo a KXAS-TV en Dallas: “Es una pérdida total, es horrible. Simplemente le agradezco a Dios que estemos vivos... No he llorado nada, simplemente he estado en pánico”.
Un portavoz del expresidente George W. Bush y la primera dama Laura Bush dijo: “Ellos tuvieron suerte y están orando por la seguridad de sus vecinos alrededor”.
El gobernador de Texas Greg Abbott tuiteó: “Estamos enviando nuestras oraciones por los afectados”.
We are sending prayers.
— Greg Abbott (@GregAbbott_TX) October 21, 2019
We are also sending the Texas Division of Emergency Management to provide assistance. @TDEM
Stay safe Texans. https://t.co/EYjFb3tsm6
El jugador de los Dallas Stars, Tyler Seguin, perdió su casa debido a los severos daños. “Gracias a todos los que se comunicaron conmigo. Yo estoy a salvo. Acabo de salir del área y es una vista extremadamente triste. Oraciones por todos los afectados por el tornado”.
La primera Iglesia Bautista Mexicana en Dallas perdió su santuario y sala de reuniones.
Las autoridades dicen que hasta ahora no hay informes de muerte o lesiones graves, pero los residentes tienen un largo camino hacia la recuperación.
Publicado en: EVANGÉLICO DIGITAL - EEUU - Sobrevivientes de tornado en Dallas son levantados en oración