Según tu perspectiva, así tus conclusiones

La mayoría de los problemas nos pueden superar en tamaño y fortaleza, si miramos desde nuestra perspectiva humana.

    02 DE FEBRERO DE 2023 · 08:00

    Invisiblepower, Pexels,bosque, vista dron
    Invisiblepower, Pexels

    Mira tus problemas desde la perspectiva correcta. Una de las actitudes equivocadas que pueden llevarnos al desánimo, al temor y finalmente a la derrota, es mirar los problemas desde nuestra perspectiva humana.

    Los 10 espías de Israel cometieron ese error y al sacar conclusiones sobre la tierra prometida dijeron: “El pueblo que habita esa tierra es muy fuerte, las ciudades muy grandes y fortificadas”. La lógica conclusión era “no podremos, ni siquiera lo intentemos”

    La mayoría de los problemas nos pueden superar en tamaño y fortaleza, si los miramos desde nuestra perspectiva humana sacaremos conclusiones erradas.

    Nunca debemos olvidar que “Dios pelea por nosotros” por lo cual “el problema lo tienen los problemas”. Debemos mirar los problemas desde la perspectiva, la estatura, los recursos y la fortaleza de Dios.

    Si así lo hacemos podremos concluir diciendo cómo Josué y Caleb: “Si el Señor se agradare de nosotros, nos la entregará en nuestras manos… subamos pues y tomemos posesión de ella, porque más podremos nosotros que ellos”

    Según sea tu perspectiva, así serán tus conclusiones.

    • David no tenía la estatura necesaria para enfrentar a Goliat.
    • Moisés no tenía la elocuencia para presentarse delante del Faraón.
    • Pedro y Juan no tenían plata ni oro para ayudar al lisiado.

    Pero los tres no se detuvieron y guiados por una perspectiva espiritual desde la altura y el poder de Dios, enfrentaron sus desafíos y fueron victoriosos en lo que les tocaba

    No compares tus problemas o desafíos con tu estatura ni con tus recursos, porque el Señor peleará a tu lado.

    Publicado en: EVANGÉLICO DIGITAL - Desde Neuquén - Según tu perspectiva, así tus conclusiones

    0 comentarios