Evaluna Montaner canta: “El cielo no cabe en una mano”

Reflexiona sobre Dios y trata “de explicar lo inexplicable” en su última canción “Uno mas uno”.

EFE · 07 DE ABRIL DE 2021 · 10:00

Evaluna Montaner, en la portada de Uno mas uno,Evaluna Montaner, Uno mas uno
Evaluna Montaner, en la portada de Uno mas uno

Evaluna Montaner nunca ha ocultado su profunda fe en Jesús. Fue algo que aprendió desde la cuna gracias a su familia, marcada por la conversión del patriarca, el premiado y famoso cantante Ricardo Montaner.

La hija menor del artista, Evaluna, emprendió su exitosa carrera siendo muy niña demostrando el talento que corría por sus venas. Su debut musical llegó de la mano de su padre con quien compartió el tema “La gloria de Dios”.

Desde entonces la carrera de Evaluna ha discurrido sin estridencias, con trabajos siempre adecuados a sus creencias cristianas. La familia Montaner es evangélica.

Incluso incursionan en música “secular” pero de forma clara se desmarcan de la zafiedad, mal gusto y sexualización desmesurada de la mayoría de la música latina que escucha el gran público.

Evaluna tiene unos 15 millones y medio de seguidores en Instagram donde tampoco esconde su fe. Además, sus canciones cuentan con millones de visualizaciones en YouTube. También las de su padre, su esposo Camilo, y las de sus hermanos, Mau y Ricky.

 

“Uno mas uno”

Su último trabajo es una canción-oración en que la joven traduce en palabras y melodías lo que le sucede cuando se encuentra desbordada por el amor de Dios.

Así, en su letra dice: “Cómo puede ser que algo que no puedo tocar sea más real que lo que puedo tocar/ que algo que no puedo ver, sea más real que lo que puedo ver”.

Pero no solo habla del amor de Dios en esta canción, también del amor entre esposos. La joven publicó el tema justo en su aniversario de boda, el 8 de febrero, dos años después de haber contraído matrimonio con Camilo, quien aparece al final del videoclip acompañando el tema.

Evaluna en la canción asegura: “Yo creo, aunque no pueda ver / no entiendo y la verdad después de darle tantas vueltas / uno más uno nunca me da dos / yo sumo y no me dan las cuentas / y no logro encontrar el error”.

La artista hace clara alusión a la presencia de un Tercero en su matrimonio, es decir, Dios: “Estoy tratando de explicar lo inexplicable / estoy queriendo descifrar lo indescifrable”.

Para la cantante, intentar comprender este misterio es “intentarlo en vano” porque “el cielo no cabe en la mano”. Al igual que el agua del mar no cabe en un hoyo, como tampoco Dios cabe en nuestro entendimiento.

Debajo, el videoclip de la canción de Evaluna en una playa al atardecer.

Publicado en: EVANGÉLICO DIGITAL - CULTURA - Evaluna Montaner canta: “El cielo no cabe en una mano”