Nueva película “Everyday Miracles” muestra la vida del hijo de un pastor

La cinta aborda temas como el dolor y la pérdida, así como la esperanza y la fe, la valentía y la fuerza.

COICOM · 06 DE AGOSTO DE 2020 · 19:40

,

La nueva película cristiana “Everyday Miracles” (Milagros Cotidianos) acerca del hijo de un pastor que se está escapando de su pasado pronto estará disponible a través de On Demand, Digital y DVD. La película se estrenará el 1 de septiembre y está protagonizada por el veterano Gary Cole (Veep, Entourage), Erik Smith (A Walk To Remember) y Zoe Perry (Young Sheldon).

“Le película está dedicada a mi hermana, Marry Pat, quien falleció por complicaciones de anemia aplásica. Durante su tratamiento, ella necesitaba un trasplante de médula ósea y yo era el único donante posible. Así que supongo que no fue tan difícil comenzar a escribir una historia sobre un hombre con dones milagrosos que intenta salvar la vida de su hermana”, dijo el escritor y director Maty Madden.

“Everyday Miracles” se centra en Cotton (Smith), que está tratando de huir de su pasado problemático. Después de ser acogido por un ganadero (Cole) y su familia, la nueva vida de Cotton pronto se pone a prueba cuando su madre dominante (Lusia Strus) lo rastrea y trata de llevarlo de vuelta a la vida de la que había escapado”, dice la sinopsis. “Cotton está desesperado por evitar que su vida pasada que podría poner en peligro un posible futuro con su interés amoroso, Perry. Cuando sale a la luz una revelación dolorosa, debe apoyarse en su nueva familia y aprender a confiar nuevamente. A través de su viaje, Cotton aprende el valor de la compasión y la familia mediante el trabajo duro y el desinterés”.

Madden dijo que pensaba que el tiempo que pasaba con su hermana antes de que ella muriera era para ayudarla, pero en cambio ella era quien le estaba enseñando valiosas lecciones de vida.

La película, que se estrenará durante la pandemia mundial de coronavirus y la cuarentena, aborda temas como el dolor y la pérdida, así como la esperanza y la fe, la valentía y la fuerza.

“Mientras estábamos haciendo esta película, nunca podríamos haber imaginado que este sería el mundo en que la estaríamos lanzando”, dijo el cineasta acerca de la pandemia y los cierres a nivel mundial. “Aunque ahora parece incierto, esperamos que esta película pueda traer algo de esperanza y felicidad a quienes más la necesitan. Las películas tienen el increíble poder de mover e inspirar, especialmente en tiempos de prueba”.

“Everyday Miracles es una película que las familias disfrutarán viendo juntas”, dijo Madden. “Todo el mundo se siente incomprendido a veces, especialmente por las personas más cercanas a nosotros, incluso la familia. Todos podemos sentirnos perdidos y solos. Espero que esta película le recuerde a la gente que nunca estamos realmente solos y que siempre hay alguien a quien recurrir y que nos ayude en los momentos más oscuros”.

Esta película familiar fue producida por James J. Bagley y Tom Tangen y será distribuida por Cinedigm.

Vea aquí el avance de la película:

Publicado en: EVANGÉLICO DIGITAL - CULTURA - Nueva película “Everyday Miracles” muestra la vida del hijo de un pastor