Lagrotta no teme al virus, sino a Dios: la Biblia es su escudo

El cantante panameño dice “Hoy todos nos cubrimos ante el virus, pero ¿cómo nos cubrimos para que no se contamine el alma?”.

    El Siglo, Wikipedia · CIUDAD DE PANAMÁ · 11 DE MAYO DE 2020 · 08:00

    Alejandro Lagrotta, web oficial,Alejandro Lagrotta
    Alejandro Lagrotta, web oficial

    Alejandro Lagrotta Lavergne (5 de diciembre de 1975) es un cantante, compositor y productor-arreglista panameño. Es considerado como una de las mejores voces de Panamá. Antes de la música se graduó de Ingeniero en Sistemas para luego dedicarse a la música, formándose en Panamá y Argentina. Ha estudiado arreglo, composición, armonía y canto de música Jazz.

    Ha realizado giras por Alemania, Nueva York y América del Sur y compartió escenario con artistas internacionales como Alexandre Pires, Tiziano Ferro, Ricky Martin,  Olga Tañón, y Franco de Vita, entre otros.

    En 2005 lanzó su primera producción discográfica titulada Oasis, la cual le trajo éxito, ganándose tres premios PanamaRock (mejor video del año (Oasis), mejor Artista solista y Artista revelación del año). Su música se caracteriza por fusionar géneros como el pop-rock, el funk y el hip-hop con ritmos folclóricos de su país Panamá.

    Sin embargo, en 2016 declaró tras una carrera exitosa: “Yo he intentado la psicología, la diversión, el éxito, y he probado muchas cosas, pero lo único que ha podido enrumbar mi vida es una relación directa e íntima con Jesús. Al final todo pasa, la fama pasa, el dinero se acaba, pero si tú tienes una roca en la vida puedes mantenerte firme con lo que tienes en el corazón y mantener la identidad en Dios y tu familia con un carácter fuerte para ser la persona que quieres”.

    A medida que ha pasado el tiempo, Alejandro se ha ido sumergiendo más en la fe, y confía que Jesús vive, reina y en ÉL todo es diferente. Así lo muestra en su más reciente producción, con I Nesta.

    Ante el covid-19

    Y es que además de la música, a Lagrotta le apasiona conocer la palabra de Cristo, por eso su fe es grande y no le teme al virus, sino a Dios.

    A medida que conozco más a Dios, por medio de Jesucristo y su Palabra me doy cuenta que no merezco la salvación pues fui salvado por gracia y no debo temerle a quien pueda acabar con mi cuerpo, sino solo a Dios quien es el único que puede salvar o condenar mi alma”, expresó el intérprete.

    El músico dice que leyendo la Biblia se cubre contra la ignorancia, la mentira, el juego, la apatía, el miedo, el orgullo, el egoísmo, la lujuria, la ira, las riñas, la venganza, los malos pensamiento, la idolatría, la auto exaltación, el sectarismo, la discriminación y la religiosidad.

    Añadió que: “Hoy todos nos cubrimos para no contaminarnos del virus, pero ¿cómo nos cubrimos para que no se nos contamine el alma?”.

    Publicado en: EVANGÉLICO DIGITAL - CULTURA - Lagrotta no teme al virus, sino a Dios: la Biblia es su escudo

    0 comentarios