“Más que un rabino”, obra magna de César Vidal

Este libro de César Vidal es la consumación de más de treinta años de trabajo sobre el verdadero Jesús -bíblico e histórico- y el cristianismo primitivo; basándose en textos bíblicos y extrabíblicos.

Pedro Tarquis

MIAMI · 03 DE FEBRERO DE 2020 · 08:00

Más que un rabino, de César Vidal,Más que un rabino, de César Vidal
Más que un rabino, de César Vidal

César Vidal es doctor en Historia, Teología y Filosofía y licenciado en Derecho. Ha ejercido la docencia en distintas universidades de Europa y América, y es actualmente catedrático de Historia en la Logos University (EE. UU.).

Es colaborador habitual en medios de comunicación como Evangélico y Protestante Digital, CÑÑ, y La Razón entre otros. Defensor infatigable de los derechos humanos, ha sido distinguido con el Premio Humanismo de la Fundación Hebraica (1996) y ha recibido el reconocimiento de organizaciones como Yad-Vashem, Supervivientes del Holocausto de Venezuela, ORT de México o Jóvenes Contra la Intolerancia, entre muchas otras.

Vidal triunfa en el mundo del podcasting, a uno y otro lado del Atlántico, con el espacio diario ‘La Voz’ de César y los centenares de miles de fans que arrastra —millón y medio de descargas al mes tan sólo en redes sociales— esperaban el lanzamiento de su nuevo libro, "Más que un rabino: la vida de Jesús, el judío", que llegó a las librerías el pasado 1 de febrero.

 

"Más que un rabino"

Millones y millones de personas adoran, veneran y admiran a Jesús de Nazaret. Dios, para algunos, maestro, para otros. La verdad, sin embargo, es que su historia y sus verdaderas enseñanzas son ignoradas incluso por quienes creen conocerle. Siglos de interpretaciones y manipulaciones han ocultado o distorsionado al verdadero Jesús y su mensaje.

César Vidal nos presenta en "Más que un rabino" al Jesús real, que nació, vivió y murió como judío. No se pueden entender sus enseñanzas y su impacto en la Historia y el mundo hasta que se entienda completamente este hecho y lo que implica.

Esta obra es la consumación de más de treinta años de trabajo del autor sobre el Jesús bíblico e histórico (y el cristianismo primitivo) basándose en textos bíblicos y extrabíblicos, con los últimos descubrimientos científicos.

 César Vidal nos explica el contenido y novedades de este libro en una entrevista en exclusiva:

El libro está disponible en librerías, y en Amazon y Lifeway.

 

Publicado en: EVANGÉLICO DIGITAL - CULTURA - “Más que un rabino”, obra magna de César Vidal