La Agenda de Cristo y la 2030

Entre todos los objetivos a alcanzar por la agenda 2030 está perseguir y aniquilar la familia y el cristianismo bíblico.

05 DE FEBRERO DE 2023 · 08:00

Shen Tony, Unsplash,agendas, notas
Shen Tony, Unsplash

El mundo actual está lleno de grupos con agendas particulares que convergen en una macro agenda común que han dado por llamar ‘Agenda 2030’, la cual tiene como común denominador la dominación del mundo por parte de un reducido grupo de personas multimillonarias y poderosas que conforman la élite globalista que busca establecer un Nuevo Orden Mundial.

En esta macro agenda conviven otras agendas entre las que destacan la agenda del lobby LGBTIQ+, la agenda de la religión ecuménica, la agenda del Foro Económico Mundial, la agenda de la salud liderada por la Organización Mundial de la Salud, entre muchas más. Todas ellas buscan cambiar el mundo libre y sus principales democracias por gobiernos autoritarios que impongan un férreo control sobre la inmensa mayoría de la población; a la cual desean reducir por medio un plan perfectamente orquestado que cuenta con varias aristas.

Entre todos los objetivos a alcanzar está la persecución y aniquilación de la familia y el cristianismo bíblico, pilares fundamentales de oposición a la macro agenda de la élite globalista. Pero no contaban estos seres perversos con la aguerrida oposición que está librando la institución fundamental de la sociedad, la cual se está uniendo y organizando en contra de los planes agendados para imponer el aborto, la perversión sexual, la eutanasia, el dominio farmacéutico, entre otros métodos de exterminio colectivo.

La otra gran institución a doblegar y aniquilar es la Iglesia de Jesucristo, que con el poder de Dios está guerreando contra las diabólicas intenciones de este grupúsculo con mentes retorcidas y genocidas, quienes cuales nerones modernos pretenden apagar la luz y desaborizar la sal que Cristo puso en su cuerpo terrenal. Pero antaño como ahora nada ni nadie podrá detener el avasallante avance de la Iglesia del Señor, porque cuenta con el aval y la unción de Aquel que venció al mal en la cruz del Calvario erigiéndose como la cabeza de ese creciente e indetenible conglomerado de hijos de Dios.

Si es verdad que en la Palabra de Dios se nos revela que a esta élite globalista se le dará un corto tiempo para establecer su gobierno mundial encabezado por el anticristo, también es cierto que no será mientras la Iglesia de Cristo permanezca en la tierra cumpliendo su ministerio de reconciliar al hombre pecador con el Padre celestial.

Mientras la Iglesia esté en la tierra nada ni nadie podrá detener su avance, porque, así como la élite globalista maneja su agenda para subyugar al mundo a los pies del último gobernante humano que tendrá el mundo, la Iglesia también maneja una gloriosa agenda, la ‘Agenda de Cristo’.

La Agenda de Cristo cuenta con el apoyo del Todopoderoso y de incontables miríadas de ángeles al servicio de la Iglesia como principal ejecutante del plan de ganar a la mayor cantidad de almas para el reino de los cielos antes de la venida del Señor por su pueblo. La Gran Comisión dejada por Jesucristo a su Iglesia avanza contra la mayor y más feroz persecución experimentada en estos casi 2.000 años de vida con la que cuenta.

A pesar de que la perversa agenda globalista se ha infiltrado en la Iglesia a nivel global pervirtiendo a muchos cristianos, más son los que están abandonando el mundo y su pecado para abrazar la fe en nuestro Rey y Señor Jesucristo; porque la gracia siempre sobreabundará por sobre el pecado y la maldad, así está escrito y así será.

El ejército de hombres y mujeres dispuestos a negarse a sí mismos, tomar su cruz cada día e ir en pos del llamado divino está creciendo y arropando el mundo; eso es a lo que más le teme Satanás y su élite mundial. Por más agendas que planifiquen en contra de la humanidad, nunca podrán imponerse a la Agenda de Cristo que ha sido establecida desde la misma fundación del mundo y se cumplirá a la perfección.

Como dice la Biblia: «Porque para Dios la sabiduría de este mundo es insensatez; pues escrito está: “Él atrapa a los sabios en sus propias trampas”. Y en otra parte dice: “El Señor conoce los pensamientos de los sabios, y estos son inútiles”» (1ª Corintios 3:19-20).

¡Adelante guerreros del Señor, sigamos cumpliendo la Agenda de Cristo!, porque nada ni nadie nos podrá hacer frente mientras cumplimos con el glorioso y eterno plan de Dios para este perdido mundo.

Publicado en: EVANGÉLICO DIGITAL - Clarinada venezolana - La Agenda de Cristo y la 2030