Francisco ¿será el ‘falso profeta’?

El Papa nombra a una atea proaborto y un teólogo proagenda LGBTIQ miembros de la Pontificia Academia Para la Vida.

06 DE NOVIEMBRE DE 2022 · 08:00

Imagen de recurso que no es real, se trata de un montaje del sitio web ReporteIndigo.com utilizando una fotografía del Papa en el encuentro que sostuvo con jóvenes argentinos durante la Jornada Mundial de la Juventud Rio 2013,papa lgbt
Imagen de recurso que no es real, se trata de un montaje del sitio web ReporteIndigo.com utilizando una fotografía del Papa en el encuentro que sostuvo con jóvenes argentinos durante la Jornada Mundial de la Juventud Rio 2013

El Vaticano acaba de nombrar a un teólogo crítico de Humanae Vitae, una atea proaborto, dos rabinos y varios musulmanes como nuevos miembros de la Pontificia Academia Para la Vida; nombramiento que ha causado mucha polémica en el seno de la religión romana, y no es para menos, porque resulta ilógico que se nombre a personas de otras confesiones religiosas o a quien reniega la existencia de Dios y del derecho a la vida para desempeñar funciones netamente organizacionales.

Estos nuevos miembros creados por el Papa Francisco, no debe asombrar a nadie puesto que este líder religioso está abiertamente comprometido con la agenda 2030 promovida por las élites globalistas, de las cuales Bergoglio es actor y parte integrante.

Por su parte, la Academia Para la Vida emitió un comunicado donde defendió la necesidad de incluir “a mujeres y hombres con experiencia en varias disciplinas y de diferentes orígenes, para un constante y fructífero diálogo interdisciplinario, intercultural e interreligioso”.

“Por eso entre los académicos también hay no católicos: dos rabinos, un Académico sintoísta, musulmanes y un teólogo anglicano”, explicaron en el comunicado de la Academia Para la Vida.

Sin embargo, en esta lista no citaron al teólogo francés Mons. Philippe Bordeyne, defensor de la bendición a parejas homosexuales y crítico de la Humanae Vitae de San Pablo VI, que pasará también a formar parte del Consejo Directivo.

Aun así, es ilógico e inaudito incluir a personas que no solo son antagónicas a la fe católica, sino que hay una atea pro-aborto, y hasta un aliado de la agenda LGBTIQ, lo cual es absurdo, pero todo esto encaja a la perfección en las profecías bíblicas de los tiempos del fin donde habrá una religión mundial ecuménica en la cual el Papa jugará un papel preponderante en su conformación y dirección, siendo este posiblemente el «falso profeta» apocalíptico, el gran aliado y propulsor del anticristo.

El Vaticano no solo ha marcado distancia de la Biblia desde hace siglos, sino que ahora se deslinda hasta de su propia doctrina, trayendo confusión entre su feligresía que cada día entiende menos los pasos de su Papa y su Estado Vaticano.

Si los católicos tan solo leyeran la Biblia entenderían mejor lo que está pasando y el porqué del giro malévolo que viene dando el Vaticano.

Desde los días de la Reforma Protestante millones de católicos han salido del seno de esta religión alejada de la verdad bíblica y quienes todavía forman parte de ella harían bien en obedecer lo que a continuación dice el libro de Apocalipsis para que no venga sobre ellos el juicio divino y las calamidades que vendrá sobre esta religión:

«Oí otra voz del cielo que decía: “¡Salgan de ella, pueblo mío, para que no participen de sus pecados y para que no reciban sus plagas! Pues sus pecados se han amontonado hasta el cielo, y Dios se ha acordado de sus injusticias. Páguenle tal como ella les ha pagado, y devuélvanle el doble según sus obras. En la copa que ella preparó, prepárenle el doble. En la medida que ella se ha glorificado y ha vivido en sensualidad, así denle tormento y llanto, porque dice en su corazón: ‘Estoy sentada como reina; no soy viuda, ni jamás veré llanto’. Por eso, en un solo día le sobrevendrán las plagas: muerte, llanto y hambre. Y será quemada con fuego, porque fuerte es el Señor Dios quien la juzga» (Apocalipsis 18:4-8).

Tener entre sus académicos a no católicos como a los dos rabinos, un sintoísta, musulmanes, un teólogo anglicano y un teólogo francés defensor de la bendición a parejas homosexuales y crítico de la Humanae Vitae de San Pablo VI, es absurdo e incongruente, como lo expresa la Biblia tajantemente: «¿Andan dos juntos, si no están de acuerdo?» (Amós 3:3); lo cual significa que hay algo que los une por encima del dogma religioso y no es otra cosa que la perversa agenda globalista que terminará por entronizar muy pronto al anticristo para que se cumpla lo profetizado en las Sagradas Escrituras.

Ya no nos sorprende la actitud del Papa Francisco ni del Vaticano, precisamente porque conocemos, gracias a la Biblia, lo que vendrá sobre la humanidad, donde esta religión será protagonista de todo el movimiento de iniquidad de las tinieblas, y lo que hoy sucede no es más que el avance del cumplimiento profético; quienes deberían analizar su permanencia en esta religión son los millones de católicos a quienes cada día los alejan más de la voluntad de Dios plasmada en la Biblia y los conducen por el camino de la perdición, porque el Vaticano cada día va de mal en peor.

«¡El que tiene oídos, oiga!», y quien tiene ojos, vea lo que está sucediendo. Le aconsejo que salga de la religión y venga a una genuina relación con Dios a través de Cristo Jesús.

Publicado en: EVANGÉLICO DIGITAL - Clarinada venezolana - Francisco ¿será el ‘falso profeta’?