Mi perspectiva bíblica en estos tiempos inciertos

Mensaje en carta y video de Luis Palau: "El Señor es nuestro refugio y fortaleza, no debemos tener miedo de la oscuridad de la noche, ni de la pestilencia del día"

21 DE MARZO DE 2020 · 08:00

Luis Palau habla en youtube sobre la pandemia de coronavirus,Luis Palau habla en youtube sobre la pandemia de coronavirus
Luis Palau habla en youtube sobre la pandemia de coronavirus

Luis Palau ha hecho pública una carta de ánimo a los creyentes en medio de la pandemia de coronavirus, llamándoles a confiar en Jesús y a saber ver que este tiempo de oscuridad es a la vez una gran ocasión para que resplandezca la luz del Evangelio.

También ha difundido un video en youtube (que pueden ver debajo) en el que con tres textos bíblicos amplía su mensaje para este tiempo de crisis global.

 

Carta de Luis Palau

Querido hermano en Cristo:

Puede sentirse ansioso o temeroso en estos tiempos inciertos. Muchos de nosotros lo estamos. Sin embargo, tenemos mucho a lo que aferrarnos. . . tantas promesas y bendiciones del Señor.

Quería darte algunas palabras de aliento de las Escrituras para que te arraiguen, te den paz y te den esperanza. El Señor es nuestro escudo. Él es nuestro refugio en tiempos de angustia (2 Samuel 22:31). ¿Crees eso?

Seamos una luz en este tiempo de tinieblas. El mundo necesita a Jesús y nosotros somos sus mensajeros. Nuestro equipo es su aliado para levantar las Buenas Nuevas de Jesús todos los días.

Gracias por estar con nosotros. Te amamos, oramos por ti y confiamos en que el Señor usará este tiempo para atraer a muchos hacia Él.

Estamos en esto juntos,
 
Luis Palau
2 Samuel 22:31

PD Ahora es el momento de ser valiente con el Evangelio. La gente está muy abierta a las Buenas Nuevas en este momento. Su mundo se desmorona a su alrededor, o eso parece. ¡Ellos necesitan a Jesús!

 

Video de reflexión

Acompaña su carta Palau con un video en el que amplía (en inglés) estas ideas.

Resumiendo algunas de sus ideas a través de tres textos de las Escrituras, Palau recuerda ante el pánico del coronavirus que el fue diagnosticado de cáncer de pulmón en estadío cuatro hace varios años, dándole unos meses de vida. Esa experiencia le ayuda en estos tiempos y para poder afirmar su confianza en Dios.
Hay muchos textos en la Biblia, y cita algunos, que afirman que el Señor es nuestro refugio y fortaleza, y que no debemos tener miedo de la oscuridad de la noche ni de la pestilencia del día.
Todos nuestros días están escritos en su libro, dice la Palabra, y sabemos que Dios nos ama y nos rescató en Jesús; estamos bajo su cuidado.
Debemos tener paz, tener valor en nuestra vida, con nuestra familia y vecinos. Seamos bendición en el nombre del Señor.

Publicado en: EVANGÉLICO DIGITAL - - Mi perspectiva bíblica en estos tiempos inciertos