¿Dios o el diablo gobierna las naciones?
Muchos pastores y congregaciones se quedan dentro de los templos, mientras su nación es tomada por el ocultismo y subyuga a sus gobernantes; y luego, la hacen pedazos.
08 DE DICIEMBRE DE 2019 · 12:00

Los que verdaderamente conocemos a Dios y leemos la Biblia sabemos qué sucede a una nación cuando se humilla ante el Creador o ante el diablo. Una de dos, una realidad gloriosa para las naciones cuyos gobernantes invocan a Dios; o lamentable cuando a quien invocan es al infierno.
Eso último está pasando en Venezuela, en Cuba y en otros países porque la iglesia se hizo a un lado de influenciar en la esfera de gobierno, y le dejó todo el camino (a sus anchas) a los brujos, quienes han sido los consejeros de gobernantes por décadas.
Por eso, lo que veo en este video no me sorprende en nada:
En Honduras, así era antes, donde era casi imposible que un pastor se acercara a un gobernante. Pero ahora la cosa ha cambiado. Hoy tenemos al Presidente, la Primera Dama, Ministros, Diputados, Alcaldes, Gobernadores, que temen a Dios y escuchan y oran con pastores.
Pero a algunos ligados a tinieblas, eso no les gusta. Y más ahora, que buscamos que se lea la Biblia en las escuelas; más se les manifiesta el demonio, porque prefieren que sea el diablo quien ministre a los que gobiernan, que quizá Dios. Eso es evidencia que viven en oscuridad, son ciegos que no ven, que tienen el corazón envenenado por el pecado de maldad, de odio, avaricia, rebelión y desobediencia, alejados totalmente de Dios.
Y luego, otro atajo de religiosos, que también se oponen a toda esta fuerza de fe hacia los gobiernos; y todo, porque no han conocido el reino de Dios, ni tienen la vida del Espíritu
Lo que se vive en naciones como Venezuela, es porque la teología humanista religiosa encuadró la mente de muchos pastores y de sus congregaciones, que se quedaron postrados dentro de los templos, mientras su nación era tomada por el ocultismo y subyugaba a sus gobernantes; y ahora, la han hecho pedazos.
¡Pero nunca es tarde, porque Dios siempre tiene un remanente fiel, que gime día y noche, y pronto, como es característico en mi Señor, el de repente vendrá y verán un nuevo amanecer!
El peligro está en dejar de evangelizar en las esferas de gobierno. Por eso, nuestro Señor se llegó a todas las esferas y les predicó: les habló a las familias, a los empresarios, a los educadores, a los religiosos...y en la esfera de gobierno, no solo les predicó desde las calles, sino que llegó a la casa de algunos y a la oficina de otros. De los que conocemos, rescató a Leví (Mateo) cobrador de impuestos, y fue uno de sus discípulos. Llegó a la casa de Zaqueo, un jefe cobrador de impuestos, que luego le siguió. Juana la mujer de Chuza administrador de Herodes, que era una de las que aportaban dinero para su ministerio... luego llegó a la oficina de Pilato y Herodes pero no lo oyeron.
Animo a pastores y al pueblo de Dios en las naciones del continente como Estados Unidos, Guatemala, Brasil, Bolivia, Colombia, El Salvador, Nicaragua, Paraguay, Perú, República Dominicana, Panamá, y otras como Honduras, donde los gobernantes escuchan a pastores de Dios, a que nos mantengamos llenos del Espíritu y enfocados en Su palabra, que nos revistamos de humildad, que no hagamos caso a los que nos difaman y persiguen (más bien oremos por ellos, como dice Mateo 5.44).
Sigamos orando fuertemente, unidos en propósito con pastores que han sabido leer los tiempos y las ocasiones. Recuerden, mientras sigamos enfocados en el gobierno del reino de Dios y con una visión de país clara y correcta, seguiremos viendo la mano de Dios a favor de Su iglesia.
¡Dios nos siga dando discernimiento!
La paz del Señor!
Publicado en: EVANGÉLICO DIGITAL - A una voz - ¿Dios o el diablo gobierna las naciones?