“Estoy aquí para representar a Jesús”: Hailey Baldwin Bieber

Su esposo Justin Bieber tiene dinero, fama y reconocimiento, pero ella quiere usar eso para glorificar a Jesús.

CBN News · ESTADOS UNIDOS · 01 DE MARZO DE 2019 · 19:00

Hailey Baldwin Bieber / AP,
Hailey Baldwin Bieber / AP

La recién casada Hailey Baldwin Bieber - esposa del cantante Justin Bieber - está hablando la verdad a la cultura actual obsesionada con la imagen, recordando que su propósito en la vida es conocer a Jesús.

La modelo es una de las muchas celebridades que aparecen en una nueva serie documental de la Iglesia de Hillsong llamada “Ahora con Natalie”. El programa inicia este domingo 3 de marzo a las 7:30 pm hora del Pacífico en el servicio de transmisión de la iglesia, el Canal Hillsong NOW.

 

 

La empresaria cristiana Natalie Manuel Lee es la anfitriona del show y explora cómo desarrolla el propósito y la identidad en el mundo moderno. Ella habla con Bieber sobre cómo es vivir siendo el centro de atención, especialmente después de casarse con uno de los nombres más reconocibles del planeta.

La modelo dice que su imagen es cuidadosamente fabricada por su industria. Bieber tiene dinero, fama y reconocimiento, pero dice que ella quiere usar eso para glorificar a Jesús.

“Actualmente creo que mi propósito es estar en este lugar y hacer esto. Y creo que el propósito más grande detrás de esto es que yo sea una luz en este lugar”, dijo Baldwin. “Estoy aquí para representar a Jesús a través de mí para otras personas, para que se haga Su voluntad”.

“Creo que en el momento en que sentimos que somos demasiado altos y poderosos, siempre se nos recuerda que no se trata de nosotros. No se trata de mí, ni de ti, ni de nadie. Se trata de que somos un vaso para que Jesús sea reflejado”, explica ella.

“Ahora con Natalie” de Hillsong también presenta testimonios de las siguientes personas influyentes: Kelly Rowland de Destiny's Child; Jerry Lorenzo, diseñador de Fear of God y hermano de Natalie Manuel Lee; Tyson Chandler de los Lakers de Los Angeles; y otros que están contando cómo encuentran propósito a través de Cristo.

Publicado en: EVANGÉLICO DIGITAL - SOCIEDAD - “Estoy aquí para representar a Jesús”: Hailey Baldwin Bieber