Dante Gebel llega a la televisión abierta de Argentina

El predicador argentino, conocido por sus shows en radio y TV, asegura que la gente quiere volver a ver televisión sana.

Redacción ED

Agencias · 29 DE MARZO DE 2022 · 16:00

Dante ha protagonizado ya el formato late night show / Captura Dante Night Show,Dante Gebel
Dante ha protagonizado ya el formato late night show / Captura Dante Night Show

El conocido pastor y predicador Dante Gebel comenzará a partir del próximo martes 5 de abril un programa en la televisión abierta de su natal Argentina. “La Divina Noche” tendrá un formato de late night show y se transmitirá a partir de las 23:00 horas por el canal 9 del país sudamericano.

Entrevistas exclusivas, informes, solidaridad, reflexiones, nostalgia. Los productores aseguran que “¡Vas a volver a mirar tele! con La Divina Noche”

Cada emisión, contará con entrevistas a destacadas personalidades de la cultura, la música, el deporte y el arte de nivel internacional.

“Creo que tenemos que regresar a esa tele en la que uno prende a cualquier hora y sabe que va a ser respetado”, dijo Gebel, quien también pasó con este formato por la pantalla mexicana en dos canales emblemas del país azteca como lo son la TV Azteca y Televisa.

Ahora, junto a los mejores productores de Argentina, Dante logra entrar a la televisión abierta donde se encuentra su público más tradicional, cerrando una ecuación perfecta para unir a dos generaciones. Su público lo espera, otros observan y otros tendrán la oportunidad de conocerlo.

“La tele está muy compleja, hoy no podemos decir esto le gusta a la gente, necesariamente. Pero vi una nota respecto a que la gente quería volver a la televisión sana y yo adhiero a ese pensamiento”, comentó el pastor.

Publicado en: EVANGÉLICO DIGITAL - SOCIEDAD - Dante Gebel llega a la televisión abierta de Argentina