Censura en redes sociales “es parte de la guerra de Gog y Magog” asegura rabino

“Controlando los medios de comunicación es como los liberales controlan a las masas”, asegura el rabino judío Pinchas Winston.

Israel365 News · TEL AVIV · 10 DE ENERO DE 2021 · 14:15

Facebook y Twitter han bloqueado recientemente cuentas de referentes de la derecha / Thomas Ulrich de Pixabay,Facebook, Twitter
Facebook y Twitter han bloqueado recientemente cuentas de referentes de la derecha / Thomas Ulrich de Pixabay

La censura se ha convertido en un tema candente tras las protestas en Washington DC la semana pasada. En una medida que muchos consideraron extrema, Twitter suspendió permanentemente la cuenta del presidente Donald Trump y Facebook siguió el ejemplo, prohibiendo a Trump “indefinidamente”. YouTube, Snapchat, Reddit y otros han bloqueado, clasificado o eliminado publicaciones o cuentas en los últimos días. Twitter también bloqueó al general Michael Flynn (ex Consejero de Seguridad Nacional del presidente Trump) y Facebook eliminó la página de la campaña Walkaway de ex liberales que ahora son defensores del movimiento conservador.

La ex embajadora de Estados Unidos ante la ONU, Nikki Haley, dijo que los gigantes de las redes sociales actúan de una manera que es característica de la China comunista. Así lo informó el sitio Israel365 News.

 

 

El congresista Jim Jordan (republicano de Ohio) se hizo eco de este sentimiento y escribió: “Lo que pasó el miércoles en el Capitolio es tan malo como puede ser, pero anular el discurso conservador no promoverá la unidad y la sanidad”.

El congresista republicano de la Florida, Matt Gaetz, advirtió: “La tiranía de las grandes empresas tecnológicas se está manifestando ante nuestros ojos”.

Por el contrario, muchos demócratas piden aún más censura. El senador Mark Warner (demócrata de Virginia) dijo el jueves que las medidas tomadas por Facebook y Twitter fueron “demasiado tarde y no lo suficiente” para frenar el problema. La ex primera dama Michelle Obama pidió a las empresas de Silicon Valley que “dejen de permitir este comportamiento tan monstruoso”, que bloqueen permanentemente a Trump y que creen políticas para evitar que la tecnología “sea utilizada por el líder de la nación para alimentar la insurrección”.


Han sacado a Dios del panorama y se ven a sí mismos como el máximo árbitro del bien.

Irónicamente, otros líderes mundiales que son sustancialmente más ofensivos que el manifiestamente ostentoso Trump pueden publicar libremente en las redes sociales siempre y cuando no hagan comentarios que vayan en contra de la agenda izquierdista de estas redes. Twitter ha sido frecuentemente criticado por permitir al líder supremo de Irán, el ayatolá Alí Jamenei, llamar al genocidio contra Israel.

En la medida en que los gigantes de la tecnología de las redes sociales son empresas privadas y, como tales, tienen libertad para elegir lo que publican, los usuarios molestos son libres de expresar su descontento abandonando y llevando su negocio a otro lugar. Pero incluso esta libertad está siendo infringida ya que Amazon informó a Parler, una plataforma similar a Facebook pero con menos restricciones y sin prejuicios de izquierda, que suspenderían su alojamiento web el domingo.

 

Los faraones de la actualidad

El rabino Pinchas Winston, un prolífico autor especializado en el final de los tiempos, señaló que este proceso de adhesión a un lado de las cosas tiene sus raíces en la Biblia.

“Así es como el Faraón endureció su corazón”, dijo el rabino Winston a Israel365 News. “El corazón del Faraón tenía que ser lo suficientemente duro para poder negar la existencia de Dios”.


La tiranía de las grandes empresas tecnológicas se manifiesta ante nuestros ojos.

“Controlando los medios de comunicación es como los liberales controlan a las masas”, dijo el rabino Winston. “Ese es un rasgo del Faraón que niega a Dios. Bill Gates, Mark Zuckerberg, Jack Dorsey, son arrogantes, se ven a sí mismos precisamente de la manera en que el Faraón se veía a sí mismo; poniéndose en el lugar de Dios, quien es la fuente de la verdad y el conocimiento. Creen que están haciendo lo mejor para la sociedad, así que se permiten eliminar la libertad de pensamiento. Desafortunadamente, toda la justicia que estas personas buscan está enterrada bajo el deseo de venganza y deformada por la arrogancia. No creen en lo verdadero y lo falso o incluso en el bien y el mal. Sólo creen en ellos mismos”.

Pero han sacado a Dios del panorama y se ven a sí mismos como el máximo árbitro del bien. Así que su mensaje trata de convencer a la gente de que no hay Dios, tratando de quitarles el libre albedrío que Dios les ha dado al controlar sus pensamientos”.

“Dado que es una agenda anti-Dios, este es uno de los aspectos de la Guerra de Gog y Magog, que es una guerra contra Dios”, dijo el rabino Winston. “Este es el fin de los Estados Unidos tal como lo conocíamos. Puede ocurrir a través de esto, pero cambiará drásticamente. El ir en contra de Dios siempre ha terminado en fracaso. Hashem está a cargo del mundo y el final es claro. El problema es que esta gente puede hacer mucho daño entretanto”.

Publicado en: EVANGÉLICO DIGITAL - MUNDO - Censura en redes sociales “es parte de la guerra de Gog y Magog” asegura rabino