Bukele, el musulmán que puede gobernar El Salvador

Si Bukele llega a presidente el islam logra no sólo territorio, sino también influencia a alto y bajo nivel. Y será Dios permitiendo para sacudir a su pueblo.

01 DE FEBRERO DE 2019 · 15:00

Nayib Bukele,Nayib Bukele,, El Salvador
Nayib Bukele

El próximo 3 de febrero hay elecciones presidenciales en El Salvador donde el candidato Bukele, aventaja fuertemente... y ha manifestado públicamente su rechazo a JESUCRISTO, evidenciando fuertemente su egolatría y su raíz musulmana.

La lucha que hoy enfrenta El Salvador no solo es política, sino también, espiritual.

En el El Salvador el 45 % es católico y 35 % evangélico. Suman un 80% - que si los líderes de la iglesia saben discernir el momentos ESPIRITUAL pueden detener esa intención del Islam.

SOLO QUEDA QUE LA IGLESIA DE EL PAIS DE EL SALVADOR SE LEVANTE Y VAYA AL SUFRAGIO A CUBRIR SU NACIÓN DE NO ENTREGARLA AL ISLAM.

El islam ha venido con un plan estratégico silencioso de años como lo hace la serpiente antigua, preparando el terreno para gobernar las naciones de Latinoamérica; y se llegó a las naciones más pequeñas en la región centroamericana, aprovechando la pobreza y analfabetismo de su población.

Estos líderes como Bukele, salieron del anonimato, se enfocaron en dar respuesta a la necesidad de la gente, y con hechos de desarrollo a los pueblos donde han servido en cargos públicos, y más, el hecho que los partidos políticos tradicionales de izquierda y derecha han defraudado.

Es por eso que estos candidatos musulmanes se atreven a lanzarse desde una plataforma independiente (en privado Bukele no se identifica ni de derecha ni de izquierda) no sólo con mensaje populista, sino, social y de respuestas.

Si Bukele, llega a la presidencia, el islam logra no solo territorio, sino también influencia a alto y bajo nivel. Y será Dios permitiendo para sacudir a su pueblo.

¿Pesa mucho el descontento de la gente con los partidos de derecha y de izquierda? ¿La iglesia se quedó corta en discernir la amenaza espiritual del Islam no solo para El Salvador sino para la región? ¿Dios sacudiendo a su iglesia?

Oremos por nuestros hermanos salvadoreños!

Publicado en: EVANGÉLICO DIGITAL - Magacín - Bukele, el musulmán que puede gobernar El Salvador