Ministra es inspirada por Jesús en lucha por Derechos Humanos

“Jesucristo estaba con los abandonados, con los pobres, hablaba de igualdad y hablaba de derechos. Entonces me inspiro en él” afirma la ministra Damares Alves.

JMNoticia · BRASILIA · 17 DE JULIO DE 2019 · 11:00

Damares Alves, ministra de Derechos Humanos del Brasil / JMNotícia,Damares Alves
Damares Alves, ministra de Derechos Humanos del Brasil / JMNotícia

Damares Alves, ministra de la Mujer, la Familia y los Derechos Humanos del Brasil, dijo en sus redes sociales que no le resulta difícil conciliar la lucha por los derechos humanos con la visión conservadora.

Alves preguntó a sus seguidores en su red social: “¿Cuál es el primer derecho humano?”. Ella misma respondió: “El derecho a la vida. Entonces, siendo conservadores o no, tenemos que luchar por el derecho a la vida. No veo ningún conflicto en eso”, dijo la ministra.

Según la ministra, el acceso a la educación, la vivienda y el agua son derechos humanos. Por lo tanto, las directrices de derechos humanos no entran en conflicto con el hecho de que Damares sea religiosa o conservadora. “Por lo contrario. Jesucristo fue el mayor defensor de los derechos humanos en el planeta Tierra. Jesucristo vino para los excluidos. Vino para restaurar la dignidad de las mujeres en la sociedad”, agregó.

“Jesucristo estaba con los abandonados, con los pobres, hablaba de igualdad y hablaba de derechos. Entonces me inspiro en él. La lucha por los derechos humanos para mí está inspirada por el más grande de todos los maestros: Jesucristo”, dijo la ministra.

En seguida, en su red social, Damares publicó un proverbio bíblico, que la inspiró a trabajar aún más por los Derechos Humanos.

“¡Levanta la voz por los que no tienen voz! ¡Defiende los derechos de los desposeídos!” Proverbios 31:8 (NVI).

Publicado en: EVANGÉLICO DIGITAL - LATINOAMÉRICA - Ministra es inspirada por Jesús en lucha por Derechos Humanos