Más de un millón en 4 países se manifiestan contra la ideología de género

Miles de familias en Perú, Bolivia, Paraguay y Argentina salieron a las calles en defensa de sus derechos, en una nueva manifestación del colectivo Con Mis Hijos No Te Metas.

Redacción ED

16 DE NOVIEMBRE DE 2018 · 14:30

,Marcha

Este jueves miles de familias en Perú, Bolivia, Paraguay y Argentina salieron a las calles en defensa de sus derechos, en una nueva manifestación del colectivo Con Mis Hijos No Te Metas. Este movimiento sigue creciendo en toda Latinoamérica en respuesta a los ataques a nivel político e ideológico que sufren las familias de todo el continente.

En Lima, las familias que se manifestaron tuvieron como punto de encuentro la céntrica Plaza San Martín, y en la mayoría de las ciudades también se encontraron en sus plazas principales.

En todas las concentraciones ondearon pancartas y banderas alusivas a la familia tradicional con los colores celeste y rosado. “La exigencia es clara: ¡No a la ideología de género!, porque es un ideología totalitaria, antihumana y anticientífica que pretende imponerse en la sociedad a partir de leyes anticonstitucionales promovidas por el gobierno de turno”, afirman los organizadores.

“Dios creó al hombre y a la mujer. Y el resultado de la unión de dos hombres o de dos mujeres, especialmente de los hombres, imagínese cuánta desgracia ha traído. Enfermedades terribles”, opinó el pastor de la iglesia Jesucristo Vive, Carlos Vargas.

El colectivo Con Mis Hijos No Te Metas rechaza que las escuelas y centros de enseñanza se conviertan en “centros de adoctrinamiento ideológico donde se busca uniformizar a nuestros hijos en un pensamiento único y falso”, aseguran.  

Por su parte, Lourdes Servín, presidenta de la Asociación “Ni un Niño Más”, dijo a La Nación Paraguay que esta movilización se realiza cada año para exigir la protección de los niños contra el abuso y la vulneración de sus derechos.

Publicado en: EVANGÉLICO DIGITAL - LATINOAMÉRICA - Más de un millón en 4 países se manifiestan contra la ideología de género