Policías hondureños reciben formación espiritual en Comayagua
Se destacó la importancia del trabajo policial hecho con temor a Dios, con justicia y respetando los derechos de las personas.
12 DE DICIEMBRE DE 2025 · 08:00
Funcionarios policiales asignados a la Unidad Departamental de Prevención #03 (UDEP-03) encomendaron sus actividades a Dios antes de iniciar una jornada de oración y reflexión celebrada en el municipio de Comayagua.
La actividad realizada este pasado 9 de diciembre contó con la participación de agentes asignados a diferentes unidades y direcciones policiales de la zona central del país.
El mensaje espiritual fue liderado por los pastores Wilfredo Meza y Genaro Cabrera, quienes compartieron palabras de ánimo y visión basadas en las escrituras.
Durante la jornada, se destacó la importancia de realizar el trabajo policial con temor a Dios, actuando con justicia y respetando los derechos de las personas.
“La base de la sabiduría es el temor a Dios”, se enfatizó en el evento, reafirmando así el compromiso de la Policía Nacional de confiar en Jesucristo para guiar las labores diarias.
Con esta jornada de oración y consejos espirituales, a la que asistió medio centenar de miembros de la policía (hombres y mujeres), los organizadores esperan fortalecer en calidad y servicio el trabajo policial en la región central del país
Publicado en: EVANGÉLICO DIGITAL - LATINOAMÉRICA - Policías hondureños reciben formación espiritual en Comayagua