Verdad y vida, 31 años ‘tomados de la mano de Dios’

Un medio cristiano pionero, impreso y en la web, que nació en 1992 en Venezuela.

Redacción ED

Verdad y Vida · 16 DE JULIO DE 2023 · 08:00

Logo del diario Verdad y Vida en su 31 aniversario,Verdad y Vida
Logo del diario Verdad y Vida en su 31 aniversario

Este 15 de julio “Verdad y Vida” ha cumplido 31 años “fundado de la mano del Dios grande, todopoderoso y eterno que nos llamó a su servicio, a nosotros, siervos inútiles forjados en el taller del Espíritu Santo para cumplir una labor trascendental en el tiempo más tumultuoso, pero más glorioso que vive Venezuela y la Iglesia a nivel mundial” dice su fundador y director Georges Doumat.

Nació el año 1992, un año que marcó la historia de Venezuela cuando en la nación se agravó y abrió una gran brecha social, política y económica que hasta ahora no se ha podido cerrar; y que se tragó su economía y todo lo que con ello conlleva.

Ha sido un medio impreso pionero en Venezuela, añadiendo luego una versión en internet. Una de sus metas ha consistido en tratar de educar al pueblo de Dios acerca de la importancia de los medios de comunicación para el establecimiento y la expansión del reino de los cielos, y la necesidad de ser responsables y excelentes en su uso. “Una tarea exigente, que, a pesar de llevar 31 años en ello, todavía gran parte del liderazgo y el empresariado cristiano venezolano no ha entendido” dice su director.

Pese a todo, “de la mano de Dios hemos sido testigos y voceros no sólo de lo bueno y lo malo, sino también del avance y crecimiento de la Iglesia a nivel nacional, continental y mundial” dice Doumat.

Gran parte de ello ha quedado reseñado en sus páginas, como cuando con motivo de su 6º aniversario, el 18 de julio de 1998, el evangelista internacional Alberto Mottesi participó de esta celebración en isla Margarita dejando las siguientes palabras: “El periódico es mucho más que papel, mucho más que tinta, mucho más que noticias; el periódico es mi instrumento para mover a mi pueblo dormido, enojón y divisorio para que se junte como un ejército, porque pronto se escuchará sobre toda Venezuela mi trompeta, y los míos se reunirán como ejército grande para tomar a esta nación para mí”.

A pesar de todas las adversidades espirituales y materiales que se dan en la nación “Verdad y Vida” ha trabajado para servir como “voz profética para que los venezolanos, tanto dentro como fuera del país, atiendan al llamado de Dios y rindan sus vidas a Cristo, para que pueda darse el profetizado y muy anunciado avivamiento que cubrirá a toda la nación y de ella se expanda por Latinoamérica y el mundo”.

En este tiempo, “este periódico no se vende a intereses mezquinos y divisionistas, porque siempre hemos sido fieles al llamado divino; y Aquél que nos llamó ha sido fiel en suplir lo que hemos necesitado” ya que “la dependencia de Dios significa independencia de los hombres con agendas ocultas”. Por ello, “Verdad y Vida” se autofinancia con sus propios recursos.

Pueden seguir “Verdad y Vida" en sus redes sociales:

Si desea apoyar su labor sus cuentas en Venezuela y el exterior son:

EN VENEZUELA: Banco Banesco. Verdad y Vida Comunicaciones. RIF. J-31219052-3. Cuenta Corriente: 0134-0018-13-0181078177

INTERNACIONAL: PayPal: a través del enlace https://verdadyvida.org/pago3/ Zelle: Georges Doumat [email protected]

Publicado en: EVANGÉLICO DIGITAL - LATINOAMÉRICA - Verdad y vida, 31 años ‘tomados de la mano de Dios’