Campaña de firmas al Congreso de Perú: #ElConcebidoTieneDerechos

El proyecto, de Milagros Aguayo, fue aprobado por la Comisión de Justicia y se lucha para debatirlo en el Pleno.

Redacción ED

LIMA · 14 DE MARZO DE 2023 · 08:00

Cartel de promoción de la campaña,
Cartel de promoción de la campaña

La pastora y Diputada Nacional del Perú, Milagros Aguayo está desarrollando un proyecto que otorga derechos legales al concebido. Un proyecto que cuenta con el respaldo del Congreso Iberoamericano por la Vida y la familia.

El proyecto ya fue aprobado en mayoría por la Comisión de Justicia y se está peleando para que pueda debatirse en el Pleno. Para lograrlo necesitan la ayuda de quienes defiendan la vida del no nacido en forma de presión social.

Con este fin se ha creado una petición dirigida al Congreso de la República del Perú para que todos los congresistas escuchen la voz de los ciudadanos, no sólo de su nación sino de toda América, ya que “la batalla es global”.

Se puede firmar la petición en este enlace o al final de esta noticia. Al terminar la firma, la página en automático solicita apoyo financiero, pero esto no es necesario hacerlo, es algo que la mayoría de empresas de recolecta de firmas incluyen por sistema. NO SE ESTÁ PIDIENDO DINERO, solo la firma.

“Que el Congreso de Perú escuche la voz del continente en defensa de los derechos del concebido depende de esta firma para apoyar el proyecto que otorga derechos al niño por nacer” afirma Aarón Lara, secretario general del Congreso Iberoamericano por la Vida y la familia.

Enlace a la petición de firmas: https://chng.it/c5pNnkzpWn

Publicado en: EVANGÉLICO DIGITAL - LATINOAMÉRICA - Campaña de firmas al Congreso de Perú: #ElConcebidoTieneDerechos