Cambian bandera de México por la del aborto en el Congreso de Quintana Roo

Activistas violentas y encapuchadas, han realizado pintas y han causado destrozos en la sede legislativa de ese estado mexicano.

Aciprensa · QUINTANA ROO · 02 DE MARZO DE 2021 · 22:55

El color verde caracteriza a los movimientos proaborto ,abortistas
El color verde caracteriza a los movimientos proaborto

Feministas radicales reemplazaron la bandera de México por un trapo verde a favor del aborto luego de tomar una vez más por asalto el Congreso del estado de Quintana Roo.

Las activistas tomaron por primera vez dicho Congreso en noviembre de 2020. Exigen la aprobación de un proyecto de ley que busca despenalizar el aborto libre hasta las 12 semanas de gestación. A principios del mes de febrero se comprometieron a abandonar las instalaciones, sin embargo, endurecieron su ataque luego de que los parlamentarios provida lograron frenar temporalmente el proyecto.

Las violentas activistas, usando capuchas, han realizado diversas pintas y han causado destrozos en la sede legislativa.

Gracias a la presión de los grupos provida y la sociedad civil, un contingente del Ejército mexicano retiró el viernes pasado el trapo abortista e izó nuevamente la bandera de México.

A través de Twitter, la plataforma provida Iniciativa Ciudadana celebró el retiro del trapo abortista, al tiempo que exigió al Gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, “que limpie el Congreso. Es una vergüenza que permitan la vandalización del ‘honorable’”.

 

 

Publicado en: EVANGÉLICO DIGITAL - LATINOAMÉRICA - Cambian bandera de México por la del aborto en el Congreso de Quintana Roo