Pastor Rey Matos de Puerto Rico es dado de alta

Estuvo internado varios días bajo tratamiento por coronavirus. Fue dado de alta y trasladado a otro hospital para empezar rehabilitación.

PUERTO RICO · 12 DE AGOSTO DE 2020 · 21:25

Pastor Rey Matos,Rey Matos
Pastor Rey Matos

El pastor Rey Matos, líder del ministerio Catacumba 5 en Puerto Rico, fue dado de alta este miércoles según publicación en su página oficial de Facebook.

Su esposa, Mildred Matos, confirmó a Evangélico Digital a través de Whatsapp que fue dado de alta y trasladado a otro hospital para empezar rehabilitación. "Sigue en recuperación todavía un buen tiempo más. Se fatiga mucho y la tos sigue", agregó la señora Matos.

El pastor había sido diagnosticado y tratado por coronavirus. Incluso tuvo que recibir respiración asistida mediante un ventilador mecánico.

"Me place informarles que hoy nuestro amado Pastor Rey Matos fue dado de alta del Hospital Perea de Mayagüez luego de dar negativo a dos pruebas que se le realizaron. Fue trasladado al Hospital Bella Vista con el propósito de de recibir terapias en el Centro de Rehabilitación. Ya está en una habitación con vista al exterior", dice la publicación en Facebook escrita por el pastor Efrain Soto (Pachy) de la misma congregación Catacumba 5.

La pastora Mildred, dijo a este medio que "aunque ha sido un MILAGRO DE VIDA, no podemos bajar la guardia todavía en cuanto a total sanidad. Sabemos que Dios hace la Obra Completa y le creemos que asi será".

El pastor Soto agrega además en la publicación de Facebook que "Pastor Rey está contento y muy agradecido de todos ustedes por las oraciones, cuidados y detalles de amor para el y su familia. El anhelo de el es estar pronto de vuelta con su familia, luego compartir con todos los hermanos y amigos según Dios y las circunstancias se lo permitan".

Esta es la publicación completa en el Facebook oficial de Rey Matos:

Publicado en: EVANGÉLICO DIGITAL - LATINOAMÉRICA - Pastor Rey Matos de Puerto Rico es dado de alta